cabecera aqui blog

Suspenden el Seminario: 500 años de El príncipe de Nicolás Maquiavelo

AddThis Social Bookmark Button

El Instituto de Investigaciones y Ciencias Políticas

Los estudiantes no alcanzaron a inscribir sus ponencias

Roxana Canqui Canqui

La facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) suspende el seminario “500 años de El Príncipe de Nicolás Maquiavelo”. El evento fue reprogramado para el miércoles 24 de julio de 9.00 a 13.00 en el Aula Magna de la carrera.

Los organizadores de este evento son: La dirección de carrera de  Ciencias Políticas, el Instituto de Investigaciones, los  estudiantes de segundo año y algunos estudiantes  de la Ciencias Políticas. “Entre los más importantes esta: Roberto Rojas, Cristóbal Nacho, somos 8 personas”, señaló el organizador Omar Ledezma.

“A petición de muchos estudiantes que no lograron presentar (a tiempo) sus ensayos  de Maquiavelo, pidieron que se postergue un poco más”, manifestó Ledezma.

El jueves 23 será la pre defensa de los ensayos en el Instituto de Investigación de Ciencias Políticas a las 15.00. Hasta el momento se tiene siete ensayos que se presentarán en el seminario. La Universidad Pública de EL Alto (UPEA) también participará.

Roger Cortez e Iván Miranda del Instituto de Investigación, entre otros (profesionales) calificarán los ensayos.

Los requisitos que se tomarán en cuenta son: presentar de 10 a 20 hojas, introducción, conclusión, pie de página, el libro, la edición, poner datos personales, la carrera a la que pertenece, en qué universidad está, su correo electrónico.

El Príncipe y la ciencia política, Maquiavelo y el maquiavelismo en la política boliviana, El Príncipe y la Imaginación Política cotidiana, El príncipe y el Estado Plurinacional de Bolivia, la identidad nacional y El Príncipe, El Príncipe de su influencias en el campo del derecho, El Príncipe, la democracia en Bolivia y el sistema político, Joseph Fouché y Maquiavelo, la influencia de El Príncipe en la política exterior de los países, son los temas  a tratar.

“El evento que se está realizando es gratis, tendrán refrigerio en la mañana y en la tarde”, dijo el estudiante organizador.

El evento está financiando por los mismos organizadores, el presupuesto es de Bs4.000 divididos en refrigerios, publicidad, botones, entre otros accesorios (AquíCom).   

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24027341
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
7788
20484
103412
292476
24027341