cabecera aqui blog

Banco Central otorga certificados por apoyo al Séptimo Encuentro de Economistas

AddThis Social Bookmark Button

A estudiantes de Economía de la UMSA

Banco Central otorga certificados por apoyo al Séptimo Encuentro de Economistas

Universitarios que participaron en las áreas: académica, servicio, logística y protocolo, infraestructura, sistemas y registros de participantes, en aquel Encuentro

Mercedes Limachi

(AquíCom 23-10-14) El Banco Central de Bolivia (BCB) entregó certificados de asistencia, con valor curricular, a estudiantes de la carrera de Economía, de la Universidad mayor de San Andrés (UMSA), en un acto que se realizó en el Paraninfo Universitario, hoy jueves 23 de octubre. Universitarios que participaron en las áreas: académica, servicio, logística y protocolo, infraestructura, sistemas y registros de participantes del Séptimo Encuentro de Economistas efectuado el 21 y 22 de agosto, de este año, en La Paz.

Esa actividad se desarrolló con mucho éxito y no hubiera sido posible sin la participación de estudiantes de Economía, de diferentes semestres, que ha superado las expectativas en cuanto a la anterior organización realizada en Tarija, indicó Rolando Jordán, decano de la facultad de Ciencias Económicas y Financieras.

Más de 2.000 personas participaron de ese encuentro y colaboraron 228 estudiantes, desplegados en diferentes áreas, durante los dos días en que se llevó a cabo ese evento en predios de la UMSA, agregó.

María, estudiante de Economía, expresó su satisfacción por haber participado en ese evento que para ella fue muy provechoso, por lo que recibió un certificado con valor curricular (AquíCom 23-10-14).

 

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24019812
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
259
20484
95883
284947
24019812