cabecera aqui blog

Si Jeanine Añez fuera autocrítica renunciaría a su candidatura a la Presidencia

De sábado a sábado 511

Remberto Cárdenas Morales*

En Bolivia y en este momento habría más personas contagiadas de coronavirus y más muertos como consecuencia de la peste universal; pero no es así, gracias a la cuarentena sostenida por la casi totalidad de los bolivianos, y a pesar de masistas y de sus aliados que dijeron que fracasó Jeanine Añez Chávez, y que la cuarentena no sirvió para nada, agregan los jaleadores de Evo Morales, desde hace más de 14 años

Leer más...

Derrotemos a los que matan a la verdad

De sábado a sábado 510

Remberto Cárdenas Morales*

La Constitución Política boliviana establece los derechos individuales y colectivos a informar, comunicar, opinar e interpretar. Estos derechos son de todos los bolivianos y de los que viven en Bolivia.

Leer más...

Lucha por el derecho al trabajo es parte de la campaña anticoronavirus

De sábado a sábado 508

Remberto Cárdenas Morales*

El 1 mayo de 2020, en el mundo y en Bolivia, concentra una demanda esencial: la preservación de los puestos de trabajo de los asalariados y de los cuentapropistas, los que aquí se calcula que son entre el 70 y el 80 por ciento de la población.

Leer más...

Los cooperativistas-empresarios mineros son “mamones”

De sábado a sábado 509

Remberto Cárdenas Morales*

El principal dirigente de los cooperativistas-empresarios mineros de Potosí, Carlos Porco, pidió a los gobernantes que se les regale ropa de bioseguridad para reiniciar la extracción de minerales, luego de la cuarentena total, para vencer al coronavirus.

Leer más...

Ni elecciones precipitadas ni cierre del Parlamento

De sábado a sábado 507

Remberto Cárdenas Morales*

Dos posiciones políticas y partidarias se manifiestan abiertamente: masistas, solapadamente, proponen elecciones a realizarse inmediatamente; una respuesta a esa postura, también simulada de algunos (aunque otros lo dicen sin tapujos), es que se cierre la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP). Es probable que contrarios del MAS sostienen que se debe ajustar cuentas con los parlamentarios que estuvieron y que están al servicio de Evo Morales, muchos de los cuales son simples levantamanos, a pesar de que varios de ellos pertenecen a clases sociales explotadas y oprimidas.

Leer más...

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Visitas

14635003
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
4119
10675
59746
474928
14635003