cabecera aqui blog

Candidatos del MAS se presentarán en la UMSA

AddThis Social Bookmark Button

Un día después intervendrá el candidato de UD

Candidatos del MAS se presentarán en la UMSA

Después de suspender su participación el pasado jueves, en el encuentro “propuestas para mi Bolivia”, Evo Morales y Álvaro García confirmaron su asistencia para exponer sus propuestas ante la comunidad universitaria. Este binomio inasistió a ese conversatorio el jueves 18

Mercedes Limachi

(AquíCom 23-09-14) El Movimiento al Socialismo (MAS), confirmó su presencia, pasado mañana jueves 25 de septiembre en el Paraninfo Universitario, en el encuentro “Propuestas para mi Bolivia”, organizado por la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA); actividad que debió llevarse a cabo la pasada semana y no se realizó debido a la recargada agenda del Presidente, indicó María Alegría, técnica del Departamento de Planificación y Coordinación de esta casa de estudios.

“La anterior semana se suspendió porque desde la presidencia (Palacio de Gobierno) dijeron que el Presidente tenía demasiadas actividades y que no podía asistir al encuentro; sin embargo, ha pedido que se realice este jueves próximo”, explicó Alegría.

Estudiantes de diferentes carreras se inscriben para participar del Encuentro que se realizará el jueves 25 de septiembre con los candidatos del MAS. El partido político que cerrará el ciclo de exposiciones de propuestas en la UMSA será Unidad Demócrata UD, que tiene como candidato a la presidencia a Samuel Doria, el que intervendrá el viernes 26.

Selena, estudiante, señalo: “Es una gran oportunidad para los universitarios de conocer las propuestas y saber por quién tenemos que votar en las elecciones”.

“Me parece muy importante asistir a este encuentro, para nosotros que somos jóvenes y no tenemos las posibilidades de informarnos, en este espacio vamos a formar nuestra decisión”, expresó Jimena, estudiante de la carrera de Comunicación Social.

Hay bastante afluencia para ambos candidatos (presidenciales Morales y Doria Medina) y los estudiantes se están aproximando masivamente y la invitación es para todos los que quieran conocer las propuestas de los candidatos estos dos días (jueves 25 y viernes 26), añadió María Alegría (AquíCom 23-09-14).

   

 

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24020259
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
706
20484
96330
285394
24020259