cabecera aqui blog

Un justo homenaje a los 44 años de su asesinato: Lucho Espinal

AddThis Social Bookmark Button

 

La Asamblea Permanente de Derechos Humanos de La Paz (APDHLP) organizó un evento este miércoles 20 de marzo en la Cinemateca Boliviana para honrar la memoria de Luis Espinal Camps, a los 44 años de su asesinato, pero en un homenaje que destacó su generosa vida cotidiana, profesional y política, y su multifacético aporte a la institucionalidad democrática de nuestro país. 

El evento contó con la participación de amigos y colegas de Lucho Espinal quienes destacaron sus aportes en la carrera de comunicación de la UCB (Juan Carlos Salazar), en la crítica de cine y el periodismo (Alfonso Gumucio), en la convivencia cotidiana (Gloria Ardaya) y en otras situaciones o proyectos que dieron cuenta de la radicalidad de su fe cristiana y compromiso con las luchas del pueblo boliviano (Hans Moeller, Gastón Lobatón).

El acto de homenaje estuvo dirigido por la compañera Marina Vargas con la proyección de imágenes por Wilfredo Pomar y Yuri Aguilar Dávalos, el apoyo logístico de las compañeras Lizeth Limachi, Silvia Saavedra y Virginia Quezada, y la presencia solidaria de nuestra vicepresidenta Loyola Guzmán y de Yolanda Herrera, la vicepresidenta de la APDHB.

Publicado en: Boletín de Derechos Humanos. Boletín No. 4 de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos La Paz (APDHLP). Marzo 2024

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24045876
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
7542
8789
16331
311011
24045876