cabecera aqui blog

Aquí 249

AddThis Social Bookmark Button

Aquí

La Paz (Bolivia), nueva etapa, 16 de febrero de 2019, No. 249

Afiliado a la Federación Latinoamericana de Periodistas, Felap

Editor: Remberto Cárdenas Morales

(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , cel. 72531881)

http://www.semanarioaqui.com

www.facebook.com/semanario.aqui

twitter.com/SemanarioAqui

http://vozyvos.blogspot.com correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://aqui-avance.blogspot.com correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Edición de homenaje a Pedro Moye Noza, niño fallecido accidentalmente el 21 de agosto de 2011 durante la VIII Marcha Indígena en defensa del TIPNIS

redacción

La Paz: Roberto R. Ibarguen Chávez, Isabel Pomier, Wilfredo Pomar Miranda, Marco Antonio Águila Alanes, Daniel Apaza Zuñagua,´ Aleida Mercedes Liendo Villena, Paúl Ronald Araníbar Carrasco y Julio Sebastián Acasigue Parada Cochabamba: Alonso Contreras Baspineiro. Santa Cruz: Alejandro Dausá y José Arnoldo Osinaga Terán Sucre: Roberto Valdiviezo Luna. Potosí: Rosa Laime Muñoz. Trinidad: Fanthy Velarde. Camiri: Sócrates José Sandóval Lino. Vallegrande: José Sandóval Osinaga. Madrid (España): Carlos M. Caravantes García.

Sobre el Comandante de Nuestra América: www.chebolivia.org

De la Redacción:

Las notas firmadas expresan los criterios de los autores.

/1912: Los marines norteamericanos invaden Nicaragua y dieron comienzo a una ocupación que se mantendría casi continuamente hasta 1933./

Cronología de las intervenciones de Estados Unidos en Latinoamérica y el Caribe

Editorial

Posible resolución de la CIDH sobre repostulación de Evo Morales sería incumplida por gobernante

/Asimismo, aquellas gestiones deben utilizarse para mostrar a Latinoamérica y el Caribe, y quizá más allá de la región, que la repostulación de Evo Morales y Álvaro García son contrarias a la Constitución y, por tanto, cada vez con más rechazo de los bolivianos que defienden la actual democracia boliviana, la que para nosotros no es del pueblo, por el pueblo y para el pueblo./

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 249

tribuna

De sábado a sábado 379

Adriana Salvatierra Arriaza y Raúl Peñaranda Undurraga tienen mamás chilenas, ¿y qué?

Remberto Cárdenas Morales*

Con ambos tenemos discrepancias, con certeza, más que coincidencias. Sin embargo. ambos compatriotas no dejan de ser tales, en lo más mínimo, porque tienen mamás chilenas.

A los detractores sin argumentos les preguntamos como en el título de esta nota: Adriana Salvatierra Arriaza y Raúl Peñaranda Undurraga tienen mamás chilenas, y qué.

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 249)

El MAS, la carrera de Sociología de la UMSA y los universitarios

Julián Alcoba Apaza.

/El estamento universitario, en estos tiempos, se encuentra, como anota Platón, en una cueva, tanto en las universidades públicas como priva s del da territorio boliviano./

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 249)

Principio del formulario

Final del formulario

Vamos a andar

Carpinteros bolivianos y contrabando chino

Por Rafael Puente*

/Y esto ocurre —o parece ocurrir— precisamente en momentos en que China viene a ser el tercer acreedor internacional de Bolivia, con 1.789 millones de dólares contratados. ¿No es una suerte de colonización?/

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 249)

documentos

Intervención norteamericana en México

Una investigación de la Universidad Nacional Autónoma de México.

https://archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/6/2779/7.pdf

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 249)

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

El infamatorio

El Infamatorio

El Infamatorio
Jueves, 08 Noviembre 2018

El Infamatorio es el repositorio de las vilezas que perpetra el poder; es el almacén de las acciones políticas que tienen a la abyección como su único principio y fin.

Las ruindades de la política en Bolivia son el espacio de El Infamatorio, su tiempo lo marcan las continuidades de las bajezas que se consuman en su nombre.


Read more...

Publicación Aquí Nº 253

Visitas

11223256
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
3062
4480
20939
123788
11223256