cabecera aqui blog

Aquí Nº 188

AddThis Social Bookmark Button

Aquí

La Paz (Bolivia), nueva etapa, 7 de marzo de 2015 Año IV No. 188

Afiliado a la Federación Latinoamericana de Periodistas, Felap

Editor: Remberto Cárdenas Morales

(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , cel. 72531881)

http://www.semanarioaqui.com

http://vozyvos.blogspot.com correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://aqui-avance.blogspot.com correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.semanarioaqui.com

Edición de homenaje a Pedro Moye Noza, niño fallecido accidentalmente el 21 de agosto de 2011 durante la VIII Marcha Indígena en defensa del TIPNIS.

 El periodismo es contar cosas.

Gabriel García Márquez

índice

editorial

opiniones

De sábado a sábado 321

Remberto Cárdenas Morales

En riesgo de extinción

Roger Cortez Hurtado

Vamos a andar

Rafael Puente*

Editorial de Voz del 7 de marzo de este año, boletín de solidaridad con Cuba.

Una precursora

de nuestra tierra

La candidata de un es quien tiene más apoyo en intención de voto

El presidente Evo Morales dijo que no podría trabajar con autoridades subnacionales de la oposición y pidió apoyar a los candidatos del oficialismo

El vicepresidente endureció ayer las amenazas del ejecutivo

El candidato a la Gobernación de Beni, Ernesto Suárez, calificó las declaraciones de “desesperadas” y “chantajistas” frente a los resultados de las encuestas

Página Siete, La Paz, jueves, 05 de marzo de 2015.

Beatriz Layme / La Paz

Dirigentes y autoridades de El Alto manifestaron su apoyo a la decisión del Presidente de no trabajar con autoridades opositoras que serán elegidas en marzo

Página Siete, La Paz (Bolivia), viernes, 06 de marzo de 2015

Wendy Pinto  / La Paz

Por: Dr. Ing. Hugo Eduardo Balcázar Rodal

Anexo en PDF

lucha de nuestros pueblos

Raúl Castro en la CELAC

Discurso del General de Ejército, Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en la III Cumbre de la CELAC, Costa Rica, el 28 de enero de 2015, “año 57 de la revolución”.

Fidel Castro Ruz

Servicio Informativo "Alai-amlatina"

Frei Betto*

Durante un siglo, la lógica de la izquierda latinoamericana jamás se encontró con la idea de superar el capitalismo por etapas. Este es un dato nuevo, que requiere mucho análisis para poner en práctica políticas que impidan que los actuales procesos democrático-populares sean revertidos por el gran capital y por sus representantes políticos de derecha.

Por: Emir Sader

Servicio Informativo "Alai-amlatina"

Salvador González Briceño

ALAI AMLATINA, 04/03/2015.- Todo el aparato ofensivo de Estados Unidos (EU) está focalizado en contra de Venezuela. Nicolás Maduro dirá que se trata de un atentado a la revolución bolivariana iniciada por Hugo Chávez. Los conspiradores que no es verdad. Pero la guerra es en muchos frentes; desde la confrontación a la mediática.

lecturas

Por: Noam Chomsky

La mentalidad imperial es asombrosa de contemplar. Apenas si pasa un día sin nuevas ilustraciones. Podemos añadir el estilo del nuevo movimiento histórico en Cuba, y su recepción, a esa distinguida lista.

Sobre el Comandante de Nuestra América: www.chebolivia.org

Redactores:

La Paz: Roberto R. Ibarguen Chávez, Isabel Pomier, Wilfredo Pomar Miranda Cochabamba: Alonso Contreras Baspineiro. Santa Cruz: Alejandro Dausá. Sucre: Roberto Valdiviezo Luna. Potosí: Rosa Laime Muñoz. Trinidad: Fanthy Velarde. Madrid (España): Carlos M. Caravantes García.

Sobre el Comandante de Nuestra América: www.chebolivia.org

De la Redacción:

Las notas firmadas expresan los criterios de los autores.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23990709
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
3672
6255
66780
255844
23990709