cabecera aqui blog

Aquí 285

AddThis Social Bookmark Button

Aquí

La Paz (Bolivia), nueva etapa, 26 de octubre de 2019, No. 285

Afiliado a la Federación Latinoamericana de Periodistas, Felap

Editor: Remberto Cárdenas Morales

(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , cel. 72531881)

http://www.semanarioaqui.com

www.facebook.com/semanario.aqui   twitter.com/semanarioAqui

http://vozyvos.blogspot.com correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://aqui-avance.blogspot.com correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Edición de homenaje a Pedro Moye Noza, niño fallecido accidentalmente el 21 de agosto de 2011 durante la VIII Marcha Indígena en defensa del TIPNIS

redacción

La Paz: Roberto R. Ibarguen Chávez, Isabel Pomier, Wilfredo Pomar Miranda, Marco Antonio Águila Alanes, Daniel Apaza Zuñagua, Aleida Mercedes Liendo Villena, Paúl Ronald Araníbar Carrasco y Julio Sebastián Acasigue Parada Cochabamba: Alonso Contreras Baspineiro. Santa Cruz: Alejandro Dausá y José Arnoldo Osinaga Terán Sucre: Roberto Valdiviezo Luna. Potosí: Rosa Laime Muñoz. Trinidad: Fanthy Velarde. Camiri: Sócrates José Sandóval Lino. Vallegrande: José Sandóval Osinaga. Madrid (España): Carlos M. Caravantes García.

Sobre el Comandante de Nuestra América: www.chebolivia.org

De la Redacción:

Las notas firmadas expresan los criterios de los autores.

Qué pena, Evo…

Rafael Puente

 

editorial

Fraude desmedido les da la victoria electoral a Morales y a García

Un fraude desmedido y encubierto les da la victoria, en las elecciones del 20 de este mes y en la primera vuelta, a Juan Evo Morales Ayma y a Álvaro Marcelo García Linera…

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 285)

tribuna

De sábado a sábado 285

Resistencia a Evo Morales empieza con varias acciones populares

Remberto Cárdenas Morales*

En cuanto a la Coordinadora, cabe añadir que si no se consigue ni la segunda vuelta electoral ni la aulación de las elecciones del 20 de este mes, esperemos que rápido se asimile el revés y se comprenda que se tiene que acumular fuerzas descomunales para derrotar a un mandatario que con su comportamiento confirma que es autoritario…

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 285)

Qué pena, Evo

Rafael Puente*

Realmente has deteriorado tu imagen. Claro que ya se había empezado a deteriorar con muchos otros problemas surgidos en el último tiempo, el peor de todo los incendios de la Chiquitania y otros lugares; no que tú ordenaras los incendios, pero los favoreciste con tu decreto que permitía seguir talando nuestros bosques para ampliar nuestros cultivos anti-ecológicos para exportación. Y, en general, hace tiempo que no vemos vigente ninguno de los principios que alentaban tu primer gobierno: Madre Tierra, Vivir Bien, industrialización, soberanía alimentaria, participación social…

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 285)

Más injurias e insultos de Evo Morales

Manuel Gonzales Callaú

El cúmulo de injurias del caudillo en esta semana que termina son simplemente el corolario de un régimen decadente que termina su tercer mandato ilegal y se apresta a iniciar uno más, también ilegal e inconstitucional, el que afirmamos concluirá, más temprano que tarde…

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 285)

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23990263
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
3226
6255
66334
255398
23990263