cabecera aqui blog

Aquí 279

AddThis Social Bookmark Button

Aquí

La Paz (Bolivia), nueva etapa, 14 de septiembre de 2019, No. 279

Afiliado a la Federación Latinoamericana de Periodistas, Felap

Afiliado a la Federación Latinoamericana de Periodistas, Felap

Editor: Remberto Cárdenas Morales

(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , cel. 72531881)

http://www.semanarioaqui.com

www.facebook.com/semanario.aqui   twitter.com/semanarioAqui

http://vozyvos.blogspot.com correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://aqui-avance.blogspot.com correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Edición de homenaje a Pedro Moye Noza, niño fallecido accidentalmente el 21 de agosto de 2011 durante la VIII Marcha Indígena en defensa del TIPNIS

redacción

La Paz: Roberto R. Ibarguen Chávez, Isabel Pomier, Wilfredo Pomar Miranda, Marco Antonio Águila Alanes, Daniel Apaza Zuñagua, Aleida Mercedes Liendo Villena, Paúl Ronald Araníbar Carrasco y Julio Sebastián Acasigue Parada Cochabamba: Alonso Contreras Baspineiro. Santa Cruz: Alejandro Dausá y José Arnoldo Osinaga Terán Sucre: Roberto Valdiviezo Luna. Potosí: Rosa Laime Muñoz. Trinidad: Fanthy Velarde. Camiri: Sócrates José Sandóval Lino. Vallegrande: José Sandóval Osinaga. Madrid (España): Carlos M. Caravantes García.

Sobre el Comandante de Nuestra América: www.chebolivia.org

De la Redacción:

Las notas firmadas expresan los criterios de los autores.

Construyamos una nueva unidad antiimperialista y revolucionaria del pueblo boliviano.

Semanario Aquí

editorial

Vocales del TSE son operadores políticos del presidente Morales

Ante esa realidad el pueblo tiene que apurar una nueva unidad de veras antiimperialista y revolucionaria, para seguir la lucha por la segunda independencia de Bolivia y de Nuestra América o Patria Grande.

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 279)

tribuna

De sábado a sábado 409

Reglamentar la huelga en contra de los trabajadores es autoritario y al gusto del presidente Morales

Remberto Cárdenas Morales*

Reglamentar la huelga; órdenes en forma de reglas que son propias del fascismo que tuvo lugar en Europa, en Latinoamérica.y en Bolivia.

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 279)

El impostor

Alfonso Gumucio Dagron

El discurso de la impostura ha sido cuidadosamente construido a través del culto a la personalidad como no se ha visto en ningún otro país (quizás Corea del Norte). El sello con la cara de Morales aparece en todas las obras del Estado, como si todo se hiciera con dinero de su bolsillo, cuando en realidad sucede lo contrario: mete las manos en las arcas del Estado como si fueran propias. 

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 279)

Sr. Hyun Chung: Ud. está en el Estado boliviano

Rafael Puente*

Realmente hay motivos de sobra para que se pronuncie el Comité de Lucha contra el Racismo y toda forma de Discriminación. Pero sobre todo cabe esperar que la ciudadanía reaccione contra semejante actitud y lo coloque en el fondo de la derrota electoral. ¡Así sea!

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 279)

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Visitas

12466905
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
8806
7944
29646
173701
12466905