cabecera aqui blog

Declaración pública, Cochabamba-Bolivia, abril de 2013

AddThis Social Bookmark Button

Frente a la violencia generada por la ultraderecha y el fascismo en el hermano pueblo de Venezuela como medio para desestabilizar un gobierno democráticamente electo, declaramos:

Que las Casas del ALBA de Bolivia, estamos en estado de alerta permanece y en defensa firme y clara de la Revolución Bolivariana.

Remarcamos que la voluntad del pueblo  hermano de Venezuela ha sido expresada en las urnas, habiendo hecho ejercido pleno y libre de su derecho a decidir el rumbo de su país. Y que de manera contundente se ha elegido la construcción de una patria digna y soberana.

Criticamos duramente la postura hipócrita de Henrique Capriles quien públicamente desconoce los resultados del CNE pero en los hechos no ha presentado ninguna solicitud formal a este organismo serio y responsable. Entendemos esta actitud como una aceptación a la irrefutabilidad de los resultados y que este reclamo hipócrita es un falso argumento para lograr la toma del poder por la fuerza.

Reconocemos la lucha del pueblo hermano de Venezuela como nuestra porque es la lucha de Latinoamérica contra el imperialismo y su intento de someter nuestros pueblos, nuestras culturas y nuestros corazones y estamos dispuestos a defender nuestro derecho de ser una América libre, soberana y socialista a toda costa.

Por tanto,

Las Casas del ALBA de Bolivia nos declaramos en emergencia dispuestos a movilizarnos en defensa de la Revolución Bolivariana

Alzamos nuestras voces y les decimos a los hermanos y hermanas venezolanas que nuestros puños están en defensa de los sueños del Comandante Chávez, que desconocemos las fronteras impuestas son sus puños y nuestros corazones son sus corazones, que no están solos en esta defensa y que sepan hermanas y hermanos venezolanos que para nosotros las fronteras no existen, somos un pueblo que necesita liberarse y en ese sentido nuestro Comandante Hugo Chávez Frías, es quien encarna los cambios que nuestros pueblos necesitan para acabar con el capitalismo y tener un gobierno popular.

Es momento de defender el maravilloso proceso Venezolano, que da fuerzas y esperanza al resto de los pueblos de nuestra America para lograr construir la emancipación.

¡Arriba las y los que luchan!

¡Maduro ya es Presidente!

¡El pueblo seguirá gobernando!

¡Firmes hacia el socialismo!

¡Chávez vive, la lucha sigue!

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23991278
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
4241
6255
67349
256413
23991278