cabecera aqui blog

El latifundio y los enemigos del pueblo asesinan a campesinos en Brasil

AddThis Social Bookmark Button

Minga Informativa de Movimientos Sociales

La Articulación Continental de los Movimientos Sociales hacia el ALBA, condenamos enérgicamente los sucesos acontecidos en el día de la fecha (7 de abril de 2016), donde la Policía Militar ingresó salvajemente y disparando a mansalva, a un acampe de miles de familias del MST (Movimiento de Trabajadores Sin Tierra) ubicado en el Estado de Paraná, dejando un saldo de 2 trabajadores campesinos muertos y muchos heridos.

Cabe señalar que la Policía Militar que actuó en el operativo represivo se encuentra bajo las órdenes del gobernador Carlos Alberto Richa, del PSDB, una de las formaciones derechistas que están impulsando el Golpe Blando contra la presidenta Dilma Roussef.

También se conoció que ayer, en Paraíba, también fue asesinado Ivanildo Francisco da Silva, de 46 años, presidente del Partido de los Trabajadores (PT) en el municipio de Mogeiro.

Nos solidarizamos con el MST de Brasil tras estos hechos, y llamamos a la unidad continental y al pronunciamiento de palabra y acciones contundentes ante la ola de asesinatos que se está manifestando en toda la región. NO son hechos aislados, es un plan orquestado por los enemigos de los pueblos para acallar las voces, sembrar el miedo, intentar detener la lucha.

Repudiamos estos lamentables hechos y exigimos inmediata investigación y que se haga justicia.

Nos ponemos a entera disposición de los compañeros y compañeras del MST.

—JUSTICIA INMEDIATA POR LA SALVAJE MASACRE

—TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA

—REFORMA AGRARIA POPULAR YA

Abril 7 de 2016.

Secretaría Operativa

ALBA Movimientos

*************************************

Minga Informativa de Movimientos Sociales

http://movimientos.org/Suscripciones: http://listas.movimientos.org/listas/subscribe/pasavoz

Desuscripciones: http://listas.movimientos.org/listas/signoff/pasavoz

Problemas con subscripciones a la lista: <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. >

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

El infamatorio

El Infamatorio

El Infamatorio
Jueves, 08 Noviembre 2018

El Infamatorio es el repositorio de las vilezas que perpetra el poder; es el almacén de las acciones políticas que tienen a la abyección como su único principio y fin.

Las ruindades de la política en Bolivia son el espacio de El Infamatorio, su tiempo lo marcan las continuidades de las bajezas que se consuman en su nombre.


Read more...

Visitas

10566565
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
1040
13304
27001
135362
10566565