cabecera aqui blog

Grupo "Entre 2 Aguas" ofrece concierto en el Paraninfo de la UMSA

AddThis Social Bookmark Button

Sección culturas
Se presentarán como parte del programa: "Cantando para los jóvenes"
Miranda Flores Michel Pamela
(AquíCom 21/10/14) La Sección Culturas de la UMSA, como parte de su programa "Cantado para los jóvenes", ofrece un concierto con el grupo "Entre 2 Aguas" pasado mañana jueves 23 de octubre, a las 19:30, en el Paraninfo Universitario.
El coordinador de la Sección Culturas de la UMSA, Marcelo Machaca, señaló que ese programa se inició con la participación de la cantante y guitarrista boliviana, Jenny Cárdenas, que se cantó en la universidad el pasado 4 de mayo. Viendo la concurrencia de los estudiantes, se decidió continuar con ese tipo de eventos para lo que se invitó a diferentes grupos bolivianos reconocidos en el ámbito de la cultura.
Para esta ocasión se tendrá la actuación del grupo "Entre 2 Aguas", junto con el ballet folklórico de la UMSA: "(Es) para que los jóvenes tengan un momento y un espacio para ver a sus artistas", señaló Machaca.
El grupo integrado por Melissa Herrera (primera voz), Mauricio Montero (voz y guitarra) y Marco Flores (coro y teclado), interpretarán: Ámame, Volar lejos de ti, Quédate, Cueca de luna y Cueca amuya, entre otros.
Machaca añadió que más adelante cantarán en el Paraninfo de la UMSA: Sobrevigencia, y el cantautor Luis Rico. Para ese evento, totalmente gratuito, se espera la asistencia de la comunidad universitaria y público interesado (AquíCom 21/10/14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23987534
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
497
6255
63605
252669
23987534