cabecera aqui blog

Convoca a "Primer Festival de la Nueva Canción Universitaria"

AddThis Social Bookmark Button

Sección Culturas, UMSA
Pueden participar estudiantes, docentes y administrativos
Miranda Flores Michel Pamela
(AquíCom 20/10/14) La Sección Cultura de la UMSA invita a participar del "Primer Festival de la Nueva Canción Universitaria", en el que pueden participar estudiantes, docentes y administrativos con creaciones musicales, con temáticas sociales. El evento para la selección de los concursantes se llevará a cabo el 27 y 28 de octubre, en el Paraninfo Universitario de La Paz.
Marcelo Machaca, coordinador de la Sección Cultura de la UMSA, indicó que la idea de realizar este evento fue de Jenny Cárdenas, cantante y guitarrista Bolivia, quien en sus contenidos musicales se basa en el reclamo social y que además éste debe ser el mismo ideal que la universidad comparta, afirmó.
Las categorías para participar son: solistas, dúos y grupos: "El festival (al) que estamos convocando (es) para estudiantes de las distintas facultades y carreras, también a docente y administrativos, (que) puedan presentar sus composiciones con una temática social para nuestra comunidad universitaria", añadió Machaca.
En el festival se tendrá la participación de compositores bolivianos reconocidos como: Luis Rico y César Espada. Vamos a tener el festival con la actuación de antiguos compositores y con una nueva generación de compositores, declaró Machaca.
Los ganadores representarán a la UMSA en el "Primer Festival Nacional de la Canción Universitaria", que se llevará a cabo el 21 de noviembre próximo, al que concurrirán delegaciones con sus propias composiciones y de diferentes universidades.
Las inscripciones se ampliarán hasta el lunes 24 de octubre, en oficinas de la Sección Cultura, lado Coliseo Universitario de la UMSA. Machaca invita a la comunidad universitaria, estudiantes, administrativos y docentes a demostrar su don de poder escribir y componer música (AquíCom 20/10/14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23991253
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
4216
6255
67324
256388
23991253