cabecera aqui blog

Unidad Demócrata cierra su campaña electoral en La Paz

AddThis Social Bookmark Button

En la plaza San Francisco

Unidad Demócrata cierra su campaña electoral en La Paz

De esta actividad participaron militantes y grupos musicales, la que se inició a las 20:00 horas, con la actuación del grupo boliviano Sin Ley y culminó con el grupo colombiano Nene Malo

Mercedes Limachi

(AquíCom 07-10-14) Samuel Doria Medina y Ernesto Suárez, de la agrupación política Unidad Demócrata (UD), cerraron su campaña electoral en la plaza San Francisco de La Paz, ayer lunes 6 de octubre. En ese evento participaron artistas que hicieron bailar, al público, al ritmo de su música.

La candidata a senadora, Soledad Chapetón, de El Alto, empezó el acto central del cierre de campaña, expresó su agradecimiento al público presente, tanto de la ciudad de La Paz, como a la alteña.

Después de la intervención de Chapetón, Samuel y Ernesto se hablaron a su militancia: dijeron que Bolivia nunca más estará desunida (que), ahora, oriente y occidente (están) juntos para luchar contra la pobreza, el narcotráfico y la violencia hacia la mujer.

Adherentes de UD se reunieron en ese lugar para apoyar a sus candidatos y otros para observar la participación de los grupos musicales invitados; actividad que se inició a las 20:00 horas, con música de la agrupación boliviana Sin Ley y culminó con el grupo colombiano Nene Malo.

Elvira Fernández, expresó su satisfacción por la presentación de los grupos en el lugar. Muchos como ella fueron sólo para disfrutar de la música.

“Ellos tuvieron su oportunidad de hacer algo por Bolivia, pero, lamentablemente, no hicieron nada, ahora, quieren una nueva oportunidad para robar. Creo que Evo Morales va a ganar en estas elecciones, y aunque no lo aceptemos él ha trabajado más que los anteriores gobiernos”, indicó Rolando Escobar (AquíCom 07-10-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23878355
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
121
16860
75307
143490
23878355