Con programación variada
"Embanderamiento" de predios, "choripaneada", tarde de películas, juegos recreativos y serenata, son las actividades que iniciaron, en esa unidad académica, el 28 de agosto hasta este 5 de septiembre. La siguiente semana continuarán con actividades académicas, como talleres para los estudiantes
(AquíCom 04/09/14). Contaduría Pública, de la UMSA, festeja su aniversario con diferentes actividades recreativas y académicas, para los estudiantes. El viernes, en predios de la Av. Montes, realizarán una serenata, de horas 17:00 a 05:00 a.m., con grupos como: Veneno, Don Juan, Caramelo y Vive Bolivia.
"Empezamos el jueves 28 de agosto con el 'embanderamiento' de los predios de la Montes y el monoblock, es una tradición que se hace cada año; para esta gestión se adornó los pabellones... el 29 tuvimos una 'choripaneada' y más tarde cumplimos con el campeonato de la Carrera y, el sábado 30, organizamos una kermesse solidaria para colaborar a una de las compañeras que sufrió un accidente", dijo Miguel Ángel Álvarez, del Centro de Estudiantes FACE (Frente Académico de Calidad Estudiantil).
"Empezamos este mes con una tarde de películas de terror y comedia, proyectada para divertirnos y distraernos... hoy será una tarde recreativa de juegos en el que participan, principalmente, estudiantes de primer curso, con juegos como la cucharilla con el huevo, los comelones, entre otros... y, el viernes 5, se viene nuestra serenata: están invitados todos los de la Carrera, los grupos (musicales) invitados son Veneno, Don Juan, Caramelo y Vive Bolivia; la entrada será entre Bs15 y Bs20 (AquíCom 04/09/14).