cabecera aqui blog

Antropología realiza el seminario taller de antropología física

AddThis Social Bookmark Button

El 27, 28 y 29 de agosto

“El objetivo es que (los estudiantes) aprendan el manejo de los restos antropológicos, y puedan sacar información para reconstruir la historia del pasado”, afirmó Giulia Donatiello, de la universidad de Bolonia, Italia

Miranda Flores Michel Pamela

(AquíCom 26/08/14) El laboratorio de Zooarquología y de Conservación del Patrimonio, de la carrera de Antropología de la UMSA, con la participación de la universidad de Bolonia, Italia, realizarán el seminario taller sobre antropología física, que se realizará el 27, 28 y el 29 de este mes, en el auditorio “Max Portugal” del edificio “René Zavaleta mercado”.

En ese seminario expondrá Giulia Donatiello, docente de la universidad de Bolonia, Italia, quien señaló los temas a tratar en el evento: Los estudios de antropología física; procesos de diagénesis y tafonomía (estudia los procesos de fosilización); documentación y recuperación de datos durante la excavaciones (que realizan los investigadores); uso de datos antropológicos en la investigación arqueológica, metodología en laboratorio; nuevas metodologías de indagación.

El objetivo es que aprendan el manejo de los restos antropológicos, y puedan sacar información para reconstruir la historia del pasado, afirmó Donatiello.

El costo de la inscripción es de Bs50 con una carga de 20 horas académicas. El seminario taller está dirigido a estudiantes y docentes de Antropología, Arqueología e investigadores interesados en la temática. (AquíCom 26/08/14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23874435
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
13061
5778
71387
139570
23874435