cabecera aqui blog

Representante palestino “Este genocidio es una catástrofe parecida a un terremoto” Cada día mueren personas que se quedan sin techo, ni comida, ni servicios básicos

AddThis Social Bookmark Button

Franz Cuevas Navarro

(AquíCom/19-08-14) Antes de su participación en el seminario organizado por el Centro de Estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación, el miércoles 13 del presente, Ayman Altaramsi, con tristeza expresaba su preocupación por los nuevos bombardeos registrados en Palestina, en cuanto tuvo final la tregua programada en esos días; sin embargo, también pronunció su aprobación respecto a la actividad que estaba por desarrollarse en el auditorio de Antropología y Arqueología de la Facultad de Ciencias Sociales: “En realidad es muy necesario (el seminario), para que podamos concientizar a los universitarios e informales sobre la realidad que está pasando la población en la Franja de Gaza porque mucha gente no está informada sobre la verdadera imagen del sufrimiento de la población palestina porque, en realidad, muchos medios de comunicación están manipulando la información acerca de los bombardeos que hace el Estado sionista de Israel”, aseveró.

A la vez informó acerca del ataque indiscriminado que la Franja de Gaza soporta sobre su territorio e infraestructura donde vive gente civil, tales como escuelas, hospitales, mezquitas, etc. Mismos lugares donde cada día mueren personas que se quedan sin techo, ni comida, ni servicios básicos: “Hace 38 días hay escasez de medicamentos y este genocidio es una catástrofe parecida a un terremoto que deja casas destruidas, lugares con escombros y muchas ruinas”, agregó.

Siendo este, un medio comprometido con la protesta por los actos de violación de los derechos humanos internacionales, transmitimos el pedido del representante de la comunidad palestina en Bolivia: “Hacemos el llamamiento a todas las regiones del mundo, desde Bolivia, que todas las organizaciones internacionales, las Naciones Unidas, la Unión Europea, que se pongan la mano al pecho, verdaderamente, porque la sangre derramada en Palestina estará siempre en la conciencia de aquellas personas que han conspirado y que han participado en la matanza y del genocidio de esos palestinos. Hay muchos países que pueden hacer algo y no lo hacen, por lo tanto, de todo corazón le agradecemos ante todo a la población boliviana y al gobierno del presidente Evo Morales”.

Las expectativas respecto a una paz duradera son más débiles que nunca con el rompimiento del cese al fuego, hoy martes, por parte del Estado de Israel.

El gobierno sionista mantiene su intención de confrontarse con los palestinos, tiene exigencias que lesionan los intereses de aquel pueblo, por ejemplo, sostiene el bloqueo por tierra, aire y agua a la Franja de Gaza, con las consecuencias ya conocidas. (AquíCom/19-08-14)

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23983306
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
2524
13907
59377
248441
23983306