cabecera aqui blog

Decidirán otorgar títulos de licenciatura a egresados de Artes Musicales

AddThis Social Bookmark Button

En Jornadas Académicas:
La licenciatura en Artes Musicales comprenderá las siguientes menciones: Canto, Violín, Percusión, Piano, Dirección coral instrumental, Pedagogía, Arreglos y Composición
Claudia Domitila Nina
(AquíCom/01-08-14). En la carrera de Artes de la UMSA "Emprendemos las Jornadas (Académicas)... para proyectar lo que va ser la futura carrera de Artes Musicales... De manera inicial se hará un diagnóstico que nos va permitir subsanar los inconvenientes que se han podido presentar en el desarrollo del proceso de la formación académica de los nuevos músicos, que van a salir ya como licenciados en Artes Musicales", dijo Mario Yujra, director de esa unidad académica.
El Programa de Artes Musicales funciona no menos de tres años, pero, según normas universitarias, aún no conceden títulos de licenciatura en Artes Musicales; así mismo, todavía no salió la primera promoción de ese centro de profesionalización.
Según antecedentes, la resolución que se tomará en aquellas Jornadas, tiene que ser refrendada por el Consejo Facultativo de Arquitectura y luego debe ser remitida al Honorable Consejo Universitario, para su aprobación definitiva. Entre tanto, los estudiantes de esa carrera no recibirán el título de licenciatura en música.
Las Jornadas se realizarán, del 4 al 8 de agosto, en la carrera de Artes, ubicada en Obrajes de La Paz. "Van a ser cuatro días de discusión que nos permitirán ajustar, proyectar y mejorar el programa de Artes Musicales", añadió Mario Yujra (AquíCom/01-08-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23906245
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
6371
21640
103197
171380
23906245