cabecera aqui blog

Omar Rincón hablará sobre nuevos conceptos de la comunicación

AddThis Social Bookmark Button

Colombiano en Tercera Cátedra, IPICOM

Hablará sobre la re-invención del discurso de la comunicación.- También presentarán el libro de Alfonzo Gumucio Dagron: Cine comunitario en América Latina y el Caribe

Magaly Condori Martínez

(AquíCom/31-07-14) La tercera cátedra será el viernes 1 de agosto, a horas 18:00, en la Cinemateca Boliviana, calle Oscar Soria, esquina Rosendo Gutiérrez, número 110, auditorio piso 3 y el tema será la re-invención del discurso de la comunicación, dijo Karina Herrera, integrante del Instituto de Investigación, Posgrado e Interacción Social en Comunicación (IPICOM) y docente de aquella Carrera.

La fuente señaló que la cátedra IPICOM es libre pero, los y las interesadas/os,  que acumulen asistencias van a tener derecho a un certificado con carga horaria, firmado y avalado por el Director de Comunicación. Para quienes estén interesados en ese certificado, el requisito primordial es que cada estudiante debe realizar un resumen sobre la charla o conferencia en la que hayan participado.

Allí también se llevará a cabo la presentación de un libro titulado: “Cine comunitario en America Latina y el Caribe” de Alfonso Gumucio Dagron y con introducción de Mela Márquez.

Y en homenaje a Cecilia Quiroga (†) firmarán el convenio de “Cine club Cecilia Quiroga” entre Sidney Torres, director de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UMSA; Mela Márquez, Directora de la Cinemateca Boliviana y Marcelo Cordero, de Yaneramai Films.

Se proyectará Intensos Fulgores (1987), de Cecilia Quiroga (†) y Esperanza Pinto y, por último, se dará paso al vino de honor, dijo la fuente (AquíCom/31-07-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23994480
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
7443
6255
70551
259615
23994480