cabecera aqui blog

Fraternidades se quejan por desorganización de la Comisión de Cultura

AddThis Social Bookmark Button

Entrada Universitaria-UMSA

La Pre-entrada comenzó una hora después de lo acordado, por atraso de los organizadores.

Judith Condori

(Aquí/Com/31/07/14). La Comisión de Cultura, de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), llegaron tarde a la Pre-entrada por lo que hubo varios “baches” y “correteos” de las fraternidades, el pasado 27 de julio. Para hoy esta Comisión citó a los representantes de las fraternidades para que se presenten en dos medios de difusión, a las 9:30, lo cual no se llevó acabo.

Los representantes de las fraternidades se quejaron por la mala organización de la Comisión de Cultura porque les hicieron hacer un gasto insulso este jueves 31 de julio.

Luz Flores, delegada suplente de la Kullawada de Historia, dijo: “La Comisión de Cultura está haciendo todo a última hora, no sé si será problemas de logística. Para las últimas reuniones nos avisan unas horas antes, y nosotros tenemos otros compromisos y hay que estar dividiéndose las tareas para poder cumplir.

En la Pre-entrada se pudo observar la desorganización, que hubo ya que ésta comenzó una hora después de lo acordado. “Nos hicieron correr por el retraso que ellos ocasionaron, por su desorganización, esto pasa cada año. Pido que se realice todo lo acordado en las reuniones y que se cumpla con los horarios y con los controles para evitar los retrasos en la Entrada Universitaria”, aseveró Flores (Aquí/Com/31/07/14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23875416
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
14042
5778
72368
140551
23875416