cabecera aqui blog

Convocan a estudiantes a prueba de suficiencia académica

AddThis Social Bookmark Button

Carrera de Derecho, UMSA

Se recomienda estudiar las tres materias siguientes: Historia de Bolivia, Historia de la filosofía y la Constitución Política del Estado

Mery Alvarez Calle

(AquíCom/31-07-14) La facultad de Derecho y Ciencias Políticas, de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), convocan a estudiantes que cursan el último año de secundaria, a los bachilleres y a personas interesadas, a postularse al examen de suficiencia académica que se recibirá el 10 de agosto.

María Elena Calle, encargada de la convocatoria del curso, dijo: “La convocatoria de prueba de suficiencia académica se va a llevar a cabo el 10 de agosto. Como requisitos estamos solicitando que el postulante traiga sus documentos, como ser: el título de bachiller o la boleta (que indique) que está en trámite; también estamos solicitando las últimas libretas, en caso de que no tuvieran título”.

Otros documentos que solicitan para la prueba de suficiencia académica es la fotocopia de carnet de identidad y el certificado de nacimiento.

Los postulantes que deseen participar en el examen de suficiencia académica, deberán prepararse en las tres materias siguientes: Historia de Bolivia, Historia de la filosofía y la Constitución Política del Estado.

Los postulantes deberán realizar el depósito bancario de Bs450, a la cuenta de la facultad de Derecho Nº 1-4712671, en el Banco Unión, que los habilitará para el examen (AquíCom/31-07-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24016820
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
17751
12032
92891
281955
24016820