cabecera aqui blog

Estudiantes de Historia realizarán una carrera pedestre

AddThis Social Bookmark Button

En el mes de agosto:
Así mismo, se tiene pensado organizar certámenes de natación y de wali
Claudia Domitila Nina
(AquíCom/31-07-14). El Centro de Estudiantes de la carrera de Historia (CEH), de la UMSA, tiene la iniciativa de realizar y organizar juegos deportivos: carrera pedestre, certamen de natación y un campeonato de wali en el mes de agosto.
La Secretaría de Deportes del Centro de Estudiantes de Historia, representada por los universitarios Gabriela Chávez Clavijo y Gary Chávez, después de realizar un campeonato interno de la carrera de Historia para enviar una selección al "Campeonato de LUDESA (Liga Universitaria Deportiva Estudiantil San Andrés)", organizarán esas actividades deportivas; en las cuales involucrarán a diferentes instituciones, como la Alcaldía de La Paz y la Policía Boliviana.
"Realizaremos una carrera pedestre, un campeonato de natación y wali... para las últimas semanas del mes de agosto", dijo Luis Alberto Vera, secretario Ejecutivo del CEH. Para mayores informes dirigirse al Centro de Estudiantes de Historia, ubicado detrás de la Casa Montes, Av. 6 de Agosto 2028 (AquíCom/31-07-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23998816
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
11779
6255
74887
263951
23998816