cabecera aqui blog

Los perros demostrarán sus habilidades en un festival

AddThis Social Bookmark Button

El 16 de agosto:
El evento comienza a las 14:00 horas en la facultad de Arquitectura de la UMSA. Se tiene previsto un desfile y demostración de canes "habilidosos"; además, de la revisión veterinaria barata de las mascotas
Claudia Domitila Nina
(AquíCom 29-07-14). El Centro Facultativo de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo (FUSIÓN) de la UMSA, invita a participar de la celebración del "amigo fiel", los perros, en el FESTICAN, El evento se realizará el 16 de agosto a partir de las 14:00 horas en predios de esa unidad académica.
En eventos realizados anteriormente, las mascotas demostraron sus habilidades. "Como su nombre lo dice es un festival de canes... donde la Facultad (estudiantes), pueden traer a sus mascotas... También, en coordinación con Jimmy Ledesma, arquitecto y pionero en la actividad, se planea invitar a la policía, que tiene canes amaestrados...", dijo Gerson Andia Balcázar, del Centro de Estudiantes, FUSIÓN.
Así mismo, se tiene pensado poner una posta veterinaria para consultas baratas. "Para que todas las personas de la Facultad y de la UMSA, puedan hacer vacunar a sus animales o hacerlos revisar, por algún caso (raro) que tengan... el precio de inscripción tiene el valor del certificado, (el) que se les extenderá a los canes", añadió Gerson.
Para mayor información dirigirse al Centro de Estudiantes de la facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo, FUSIÓN, calle Héroes del Acre Nro. 1850 zona San Pedro (AquíCom/29-07-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23986927
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
6145
13907
62998
252062
23986927