cabecera aqui blog

Suspenden elecciones de directora/or de Trabajo Social de la UMSA

AddThis Social Bookmark Button

Ante renuncia del presidente del Comité Electoral

Suspenden elecciones de directora/or de Trabajo Social de la UMSA

Hubo poca concurrencia de docentes y estudiantes

Mercedes Limachi

(AquíCom 04-07-14) Ante la inesperada renuncia del presidente del Comité Electoral, la asamblea docente- estudiantil suspendió las elecciones para director (a) de la carrera de Trabajo Social, de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), la que se realizó hoy viernes 4 de julio.

La directora interina de Trabajo Social, Consuelo Flores, afirmó que en aquella asamblea de emergencia se informará sobre esa “crisis”, ya que hace 3 años que no se cuenta con una directora titular en esa Carrera que, por tanto, son 3 años de interinatos, 2 elecciones truncadas y, ahora, la renuncia del presidente del  Comité Electoral, Lic. Torres. “Esta situación muestra la fragilidad de la Carrera en avanzar en su gestión académica”.

La convocatoria para asamblea docente-estudiantil, que fue suspendida, también ha sido afectada por el receso pedagógico, el que no permite la elección de director o directora de la carrera de Trabajo Social, autoridad que se requiere con urgencia.

Se ha fijado el 15 de julio como nueva fecha para la asamblea docente-estudiantil, en la que se espera el informe del Comité Electoral sobre la renuncia imprevista y  también se aguarda contar con la participación y asistencia de miembros de la comunidad universitaria (AquíCom 04-07-14)

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23976810
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
9935
6654
52881
241945
23976810