cabecera aqui blog

De 396 egresados 16 se gradúan por excelencia en Administración de Empresas

AddThis Social Bookmark Button

Facultad de Ciencias Económicas y Financieras

En la jornada de ayer recibieron el certificado de conclusión de estudios de manos de las máximas autoridades de la UMSA

Tania Salazar Tuco

(AquíCom/15-04-14) Los 396 estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), recibieron el certificado de conclusión de estudios, de ellos 16 se graduaron por excelencia. El acto se llevó a cabo, ayer, en el Paraninfo del Monoblock central, en presencia de las máximas autoridades de la UMSA y familiares de los egresados.

Estuvieron presentes: el rector, Waldo Albarracín; el decano de la facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Boris Quevedo: el vicedecano, Gabriel Vera, el director de Carrera, Edgar Rojas y, el director del Instituto de Investigación y Capacitaciones en Ciencias Administrativas (IICCA), Antonio Jordán.

El Rector recomendó a los estudiantes que realicen una autocritica, como emprendedores. “La UMSA ha invertido en ustedes, en cada uno (…) ahora les corresponde restituir esa inversión y convertirse en verdaderos patriotas, en profesionales al servicio de su pueblo”.

La autoridad también rindió homenaje a los padres de familia que colaboraron en la formación de los futuros profesionales. “Silenciosamente han hecho un seguimiento cotidiano del esfuerzo de ustedes, han aportado económicamente, han aportado el amor y ellos han acompañado el seguir de los estudios de ustedes, por cinco o seis años, si no hubiese existido ese respaldo familiar quizás no estarían acá”.

Po su parte, el director de Carrera, Edgar Rojas, afirmó sentirse orgulloso por el desempeño académico de los estudiantes. “Debo sentirme feliz por la cantidad de egresados que ha generado esta Carrera. (…) Universidad, Estado y familia hoy día han hecho un propósito en común, ya no vamos a revisar cómo es que llegamos a esa instancia, vamos a poner simbólicamente una bandera en el techo, para que orgullosamente vayan por donde fuere a forjar y a construir empresa, a darle luz a este país”

Como agradecimiento a las autoridades de esta casa de estudios superiores, Edgar Rojas, entregó la producción intelectual, con que la Carrera contribuye a la universidad. Y para premiar el esfuerzo de los 16 estudiantes graduados por excelencia, el postgrado IICCA, les otorgó el 50% de la beca y a los demás egresados el 10% (AquíCom/15-04-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23979516
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
12641
6654
55587
244651
23979516