cabecera aqui blog

Cursos de verano cuestan 80 bolivianos

AddThis Social Bookmark Button

Facultad de Tecnología

Si hay más de 20 personas se habilita la materia que requieran los estudiantes

Wendy Pinto

(AquíCom/13-12-13) Las inscripciones para el curso de verano de la facultad de Tecnología, de la Universidad Mayor de San Andrés, serán del 23 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014, en la oficina el departamento de las materias Básicas, ubicado en la calle Potosí.

Se habilitaron materias del curso básico, de las carreras de Química Industrial, Electrónica y Telecomunicaciones, Aeronáutica, Electromecánica, Mecánica Automotriz y Construcciones Civiles.

En el curso de verano sólo se habilitarán materias que cuenten con al menos 20 universitarios inscritos. El interesado sólo puede llevar dos materias como máximo debido a que este curso es intensivo.

El costo por materia es de 80 bolivianos cada una. Inicio de clases: el 6 de enero y se pretende concluir dentro de un mes.

Un comunicado que circula en esa Facultad sugiere a los estudiantes que en caso de existir 15 personas que puedan cubrir el costo de 20 inscritos en una materia, ésta se puede habilitar y se instala un nuevo curso (AquíCom/13-12-13).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 336

Visitas

28506280
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
11900
26459
82482
469727
28506280