cabecera aqui blog

Aquí 246

AddThis Social Bookmark Button

Aquí

La Paz (Bolivia), nueva etapa, 26 de enero de 2019 No. 246

Afiliado a la Federación Latinoamericana de Periodistas, Felap

Afiliado a la Federación Latinoamericana de Periodistas, Felap

Editor: Remberto Cárdenas Morales

(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , cel. 72531881)

http://www.semanarioaqui.com

www.facebook.com/semanario.aqui

twitter.com/SemanarioAqui

http://vozyvos.blogspot.com correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://aqui-avance.blogspot.com correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Edición de homenaje a Pedro Moye Noza, niño fallecido accidentalmente el 21 de agosto de 2011 durante la VIII Marcha Indígena en defensa del TIPNIS

Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia, sin embargo, trae costos personales.

Los derechos no se conceden, se conquistan.

Noam Chomsky

editorial

Evo Morales celebra la administración “exitosa” del capitalismo atrasado (I)

/Morales no dijo que administra, con algunos buenos resultados, el capitalismo dependiente y atrasado. Así asegura la continuidad de esa forma de producir y de distribuir bienes y servicios./

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 246)

tribuna

de sábado a sábado 380

Estado boliviano merece sanción por violar derechos de la madre tierra

Remberto Cárdenas Morales

/La decisión de Evo Morales de construir el camino (el camino de la discordia), entre San Ignacio de Mojos (Beni) y Villa Tunari (Cochabamba), siguió la cadena de violación de aquellos derechos: de pueblos indígenas, bolivianos todos y de la madre tierra./

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 244)

redacción

La Paz: Roberto R. Ibarguen Chávez, Isabel Pomier, Wilfredo Pomar Miranda, Marco Antonio Águila Alanes, Daniel Apaza Zuñagua, Aleida Mercedes Liendo Villena, Paúl Ronald Araníbar Carrasco y Julio Sebastián Acasigue Parada Cochabamba: Alonso Contreras Baspineiro. Santa Cruz: Alejandro Dausá y José Arnoldo Osinaga Terán Sucre: Roberto Valdiviezo Luna. Potosí: Rosa Laime Muñoz. Trinidad: Fanthy Velarde. Camiri: Sócrates José Sandóval Lino. Vallegrande: José Sandóval Osinaga. Madrid (España): Carlos M. Caravantes García.

Sobre el Comandante de Nuestra América: www.chebolivia.org

De la Redacción:

Las notas firmadas expresan los criterios de los autores.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

El infamatorio

El Infamatorio

El Infamatorio
Jueves, 08 Noviembre 2018

El Infamatorio es el repositorio de las vilezas que perpetra el poder; es el almacén de las acciones políticas que tienen a la abyección como su único principio y fin.

Las ruindades de la política en Bolivia son el espacio de El Infamatorio, su tiempo lo marcan las continuidades de las bajezas que se consuman en su nombre.


Read more...

Visitas

11396846
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
1378
2509
10630
113230
11396846