cabecera aqui blog

Nuevo Defensor del Pueblo

AddThis Social Bookmark Button

Aquicito - Alasita 2016

 Los mandaMA$es del Egolandia quieren un nuevo Defensor del Pueblo que defienda al gobierno, porque según ellos, el pueblo está gobernando.

Confidencialmente nos han hecho saber que los esotéricos pachamamones están pidiendo consejos a siniestros personajes que están en el más allá para que sugieran nombres que ocupen ese cargo. Se dice que se ha consultado a Claudio San Román, Klaus Barbie Altmann, Andrés Selich, Cnl. Rafael Loayza, Gral. Mario Adett Zamora, Guido Benavides, Rulo Loayza y otros “angelitos” que defendían la seguridad del Estado y que  sólo buscaban que los jerarcas no sean molestados por opositores.

Según el segundo hombre del país, don Malvaro, el nuevo Defensor  “debe ser una persona idónea, imparcial, comprometida con el país, no con un partido ni de manera directa ni de manera hipócrita como lo ha hecho el actual Defensor del Pueblo". Es por ello que entre los candidatos se perfila alguno de los integrantes de la Juventud Cruceñista, de la Juventud Kochalla, de la ADN y de Falange que hoy son la nueva generación del Jefazo; también se ha conocido que entre los candidatos están el Mosca Monroy, Coco Balbián, Mr. Atlas y el ex fiscal, José NemtalaKairala, entre otros.

Como ya lo dijo el Jefazo, el NOevo Defensor del Pueblo no debe estar criticando los rudos entrenamientos en las Fuerzas Armadas ni las muertes que se suceden en los cuarteles, menos la disolución de marchas indígenas como la de Chaparina o protestas como las de Caranavi y Apolo, porque eso de defender los derechos humanos, afirmó, no permite que este Estado sea fuerte.

El NOevo Defensor tiene que aplaudir que los soldados sean entrenados como los Marines de los Yunaiteds, como se hacía en la Escuela de las Américas de Panamá y se hace hoy en Fort Benning y en la Escuela de Condoritos Satinadores de Sanandita porque, de acuerdo a los mandaMA$es, próximamente Egolandia será la primera potencia del mundo, con el mejor ejército, dispuesto a cualquier acción

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23989710
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
2673
6255
65781
254845
23989710