cabecera aqui blog

Marthita flor hermosa, te amamos

AddThis Social Bookmark Button

HOMENAJE

Nuestra mamá Marthita es ahora nuestra estrella más brillante y en el día no se cansa de hablarnos desde las flores fucsias y moradas que tanto le gustan.

No debió ser tan pronto mamita, pero hay más vida ahora para que tú seas feliz y nosotros no descansaremos hasta hacerte sonreír logrando cada cosa hermosa que tú querías, mientras tú estás indicándonos siempre cómo quieres las cosas, con toda esa fuerza y entusiasmo que siempre tienes, que se siente tan intensa donde sea que estemos. Así mamita es que estás presente y todos pueden verte, estate tranquila que igual que tú, nunca descansaremos, siempre avanzaremos, siempre te seguiremos y tu ejemplo de esfuerzo y trabajo nos hará estar juntos y unidos tal como nos has criado mamita.

Te amamos y tú lo sabes bien, no tiene fin lo que sentimos y nos hará más fuertes cada día, aquí contigo, reviviendo tu historia como lo hacías tú contándonos con tanto amor tu niñez, tu casa, tu tierra, tu finca, tu horno de barro y tus tortas que han dejado el aroma de hogar capaz de construir más de una casa fuerte y sólida para tu familia.

Sólo dinos qué hacer y será hecho mamita, lucecita alegre, sensible, lagrimita de ángel impaciente lleno de ilusiones que nos ha enseñado a mirar el pasado constantemente para poder seguir adelante.

Tuviste mucho de lo que habías soñado mamita, a tu manera has disfrutado, por eso no importa si faltó un poco de tiempo, porque tus esfuerzos seguirán dando frutos.

Marthita flor hermosa, te amamos.

Katherine Fernández

http://www.facebook.com/katherine.fernandez.754

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 323

Visitas

15869703
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
3283
7476
10759
255845
15869703