cabecera aqui blog

Reabrirán cafetería para la población universitaria

AddThis Social Bookmark Button

UMSA
Este año concluyó su refacción y se entregó el ambiente. El Rector dijo que ese café servirá, especialmente, a estudiantes, docentes y administrativos
Claudia Domitila Nina
(AquíCom/16-12-14). La cafetería universitaria, ubicada en el segundo patío del monoblock central, fue cerrada en febrero de 2013, con el objetivo de realizar la remodelación de su local. Este año fue refaccionado y se entregó el ambiente.
En el programa "Panorama Universitario", difundido por el Canal Universitario (TVU-13), Waldo Albarracín, rector de la UMSA, señaló:
Pensamos que una cafetería es importante para el estudiantado,... además de compartir con los compañeros, en cualquier universidad, es un espacio para descansar, de esparcimiento... En mi gestión, la estamos abriendo,... siempre con el afán de servir a los estudiantes... Con el objetivo de mejorar la estadía de docentes y estudiantes.
En tanto, el Jefe de Infraestructura, de ese centro de estudios, dijo: La cafetería estará adecuada a las necesidades de los estudiantes... se ha hecho una remodelación que consiste en el cambio de piso, techo, colocado de iluminación... con todas las comodidades para que la gente se sienta a gusto (AquíCom/16-12-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23994715
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
7678
6255
70786
259850
23994715