cabecera aqui blog

Raúl Catari, nuevo director de la carrera de Comunicación Social

AddThis Social Bookmark Button

Elecciones-UPEA
Raúl Catari, nuevo director de la carrera de Comunicación Social
El viernes 7 de noviembre, estudiantes y docentes eligieron, como Director, al primen titulado como licenciado en esa carrera
(AquíCom 17-11-14). Raúl Catari Yujra, primer titulado en la carrera de Comunicación Social, fue electo como nuevo director de esa unidad académica, dependiente de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), considerado un hecho que significativo. "Confíen en mí porque soy titulado de esta universidad y es tiempo de reconstruir esta Carrera, sin rencilla ni persecución política", manifestó Catari en agradecimiento al apoyo logrado.
Cinco mesas de sufragio fueron habilitados para que estudiantes y docentes de la UPEA ejerzan su voto en apoyo a su candidato. El frente ganador "Comunicar", logró el 54% de poyo universitario, según el informe del Comité Electoral; ante ello Catari señaló: "Lo único que les pido a los adversariso es que dejen trabajar, muchos ex directores y docentes de la UMSA y otras universidades se han hecho cargo de la dirección (de Comunicación de la UPEA) y ahora es tiempo de gobernar y de gobernarnos, tiempo de dar frutos y resultados para nuestra Carrera".
Los estudiantes se mostraron satisfechos por un hecho que "marca historia", dinero, con la elección de Catari como director de esa Carrera, ya que fue el primer titulado de la carrera de Comunicación Social, ante ello manifestaron su apoyo: "La juventud tiene nuevas propuestas y nosotros tenemos que impulsar al licenciado Raúl Catarí, hay que empujar barrera por barrera, porque 40 licenciados (docentes) que se han opuesto, yo creo que somos más de 500 estudiantes que vamos a lograr empujar al licenciado hasta sacar adelante la carrera", manifestó, Roger Castillo, estudiante de 5to. curso.
Además, el estudiante Castillo sugirió que la UPEA debería tener un rector titulado en la misma casa de estudios, así comprendería las necesidades de los estudiantes de esta urbe. "El licenciado Catari está muy preparado para este puesto ya que, además de ser titulado en comunicación social, hizo maestrías y diplomados y tiene un exitoso recorrido profesional y, así como él, debemos apoyarnos entre nosotros para que no sigamos sometidos por personas externas a la universidad." (AquíCom 17-11-14).

María Roxana Quelali Nina

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23997236
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
10199
6255
73307
262371
23997236