cabecera aqui blog

“Me parece interesante… que nosotros podamos mostrar lo que producimos”

AddThis Social Bookmark Button

Docente de Comunicación Social
En el primer día de la Feria a la Inversa, docentes y estudiantes recorren los pasillos de la Biblioteca, de esta unidad académica, para conocer la oferta de las carreras, proyectos y producción intelectual de la facultad de Ciencias Sociales de la UMSA
Claudia Domitila Nina
(AquíCom/19-11-14). Pasado el mediodía, de hoy 19 de noviembre, alrededor de 150 personas visitaban los stands de la "Primera Feria a la Inversa", de la facultad de Ciencias Sociales, de la UMSA.
En la puerta de ingreso, registran a los visitantes, quienes reciben dos trípticos con información sobre la Feria y la Facultad. Dentro se puede observar unos 15 stands armados, divididos por carreras, institutos de investigación y proyectos, entre otros.
Con restos fósiles en la mesa y trípticos, Mijael Lahor, tesista de la carrera de Antropología y Arqueología, del Laboratorio de Zooarqueología, de la UMSA, explicó lo siguiente: Tenemos alrededor de 250 colecciones (fósiles) de restos de fauna... nuestro objetivo es generar investigación arqueológica..., investigación financiada con el Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).
Así mismo, Roxana Pozo, docente de cine y televisión de la carrera de Comunicación Social, señaló: Me parece interesante... que nosotros mostremos lo que producimos, lo que hacemos para que en el interior de la Facultad, de la Carrera y, además, del interior de la universidad y el exterior, sepan lo que hacemos, para que nos tomen en cuenta, y lleguen hasta nosotros para producir... Esperamos que oficinas o instituciones soliciten que se les hagamos un spot o un documental institucional, o un reportaje institucional... (Esos trabajos son) muy interesantes para promocionar, si se quiere, la capacidad de cada uno de los estudiantes de Ciencias Sociales.
"Un poco más de publicidad... es lo que le faltó (a la Feria), pero siendo la primera experiencia... ha tenido buena acogida", añadió Pozo (AquíCom/19-11-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23893334
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
15100
16860
90286
158469
23893334