cabecera aqui blog

Mañana se elegirá al nuevo director de carrera de Informática

AddThis Social Bookmark Button

Elecciones en la UMSA

Mañana se elegirá al nuevo director de carrera de Informática

 Cuatro candidatos fueron habilitados, luego de haberse confirmado que sus documentos estan en orden

 Mercedes Limachi

(AquíCom 09-09-14) Cuatro son los docentes habilitados que postularán a la dirección de Informática, de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y, por tanto, participarán de las elecciones que se llevarán a cabo, mañana miércoles, a partir de las 9:00 horas, en instalaciones de esa casa de estudios (edificio central).

Luego de abrirse los sobres de candidatos para las elecciones 2014 y al verificarse que contaban con documentos en orden, fueron habilitados los docentes: Grover Rodríguez (C-Tigo), Memfy Morales (Superación Informática), Javier Reyes y Edgar Clavijo (C-Magister).

Vladimir, estudiante de Informática, dijo que participará de las elecciones, pero que no conoce en su totalidad las propuestas de los candidatos y lo que más le llama la atención, de las proposiciones, son las maestrías en seis años y la conclusión de la Carrera en cuatro años. “Todos deberíamos participar (de las elecciones) porque es un deber”, agregó.

“A la mayor parte de los candidatos los conozco porque eran mis docentes, y las propuestas que más me gustan son: el cambio de pensum (plan de estudios) y con ese cambio se va a lograr la maestría en seis años”, explicó Víctor, estudiante de esa Carrera. En seis años se estudiará grado y posgrado.

Estudiantes de Informática, mañana asistirán a las urnas para elegir a su director de carrera durante ocho horas (AquíCom 09-09-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 332

Visitas

23479596
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
4679
5540
10219
28739
23479596