cabecera aqui blog

Por sexto día jubilados bloquean calles céntricas de La Paz

AddThis Social Bookmark Button

En demanda del doble aguinaldo

Por sexto día jubilados bloquean calles céntricas de La Paz

Un vocero de los jubilados dijo: “En una reunión hemos decidido que se nos pague un bono de Bs3.000 y sino el doble aguinaldo”

Mercedes Limachi

(AquíCom 01-09-14) Por sexto día rentistas bloquearon el acceso al centro paceño, exigiendo que el gobierno pague el doble aguinaldo; las medidas continuarán hasta lograr reunirse con el presidente Evo Morales, pese al rechazo de su demanda, dijo uno de los dirigentes del sector.

“Nuestros dirigentes se hacen engañar, ellos quieren tener buenos sueldos y nosotros como base queremos el doble aguinaldo, a la renta que recibimos, porque un bono en cualquier momento nos pueden quitar. A nuestra demanda también se sumarán los demás compañeros del país”, expresó Andrés Condori, jubilado.

Mario Toledo, rentista, indicó: “Con esta medida estaremos hasta que el gobierno ceda el pago del doble aguinaldo y sino radicalizaremos las medidas hasta conseguir nuestro objetivo. En una reunión hemos decidido que se nos pague un bono de Bs3.000 y sino el doble aguinaldo”

Rentistas amenazan con intensificar medidas de presión para que el gobierno escuche su pedido del pago de doble aguinaldo o el bono citado  (AquíCom 01-09-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 330

Visitas

22852431
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
8867
13615
42513
56856
22852431