cabecera aqui blog

Futuros ingenieros se preparan para ser empresarios

AddThis Social Bookmark Button

Ingeniería Industrial de la UMSA

El 18 de julio se realizó las Primeras Conferencias de Desarrollo y Crecimiento Empresarial de las que participaron como expositores Galo Vargas y Oscar Villamor

Roxana Canqui Canqui

La carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) realizó las Primeras Conferencias de Desarrollo y Crecimiento Empresarial, con la temática “Motivación Laboral y Crecimiento Empresarial” y “Herramientas estratégicas avanzadas para el Crecimiento y Desarrollo Empresarial”. Al evento, que se desarrolló en el Palacio de Telecomunicaciones, asistieron más de 35 personas.

“Este evento es con el fin de incentivar y promocionar lo que son los jóvenes emprendedores y un poco más de pautas para que ellos puedan  tener una idea de negocio, explicó Micaela Ulloa, organizadora y estudiante de quinto año de la carrera de Ingeniería Industrial.

Galo Vargas, expositor  de la UMSA  con el tema Motivación Laboral y Crecimiento Empresarial, señaló que “El objetivo y el deseo es el motor. Buscar la perfección es frustrante, buscar la excelencia es emocionante y sobresaliente. Los hombres que luchan cada día  son buenos, los hombres que luchan años son mejores, pero los que luchan toda su vida son los imprescindibles”, afirmó Vargas.

Después intervino Oscar Villamor, de la UMSA, con el tema Herramientas Estratégicas Avanzadas para el Crecimiento y Desarrollo Empresarial. El expositor presentó un modelo de negocios que el futuro empresario debe seguir, público meta, satisfacción de necesidades, presentación del servicio o producto, entre otras, son algunas de las pautas que se dio a conocer.

El evento desarrollado por Ingeniería Industrial tuvo un costo por estudiante de Bs120 y para profesionales Bs300. El monto cubrió el material de apoyo (CD, archivador, bolígrafo) y un certificado con carga horaria (AquíCom).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24049559
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
829
10396
20014
314694
24049559