cabecera aqui blog

Elecciones para la Dirección de Ingeniería de Metalúrgica y Materiales

AddThis Social Bookmark Button

Facultad de Ingeniería

El 23 de agosto se realizará la primera vuelta de esa consulta

Roxana Canqui

El Comité Electoral realizó una reunión para definir la convocatoria a elecciones para nomnar al director titular de la Carrera, la que se desarrolló el 10 de julio. En esa ocasion se decidió realizar el proceso electoral, en los meses de julio y agosto.

Juan Montenegro, Augusto Cárdenas, Bonifacio Alejo (director interino)y José Díaz son  los profesionales que conforman el Comité Electoral, además de Álvaro Roque, secretario Ejecutivo del Centro de Estudiantes.

“Las fechas han sido fijadas. El 21 de julio saldrá la convocatoria para el cargo a director y el 23 de agosto se realizará el acto electoral”, manifestó  Bonifacio Alejo, director interino de la carrera de Ingeniería  Metalúrgica y Materiales. Una vez que se publique la convocatoria los postulantes tendrán una fecha limitada, para presentar los documentos requeridos.

Los requisitos que deben presentar los aspirantes a dirección son: ser boliviano,  docentes de categoría “B” (docentes extraordinarios), no tener procesos legales, entre otros. El Comité Elecdtoral tiene previsto habilitar dos ánforas para las elecciones, las que funcinaran en el  séptimo piso de la carrera de Metalúrgica y Materiales.

La autoridad informó que la lista de docentes y estudiantes habilitados para las elecciones, será publicada en las siguientes semanas.“Sería bueno que participen todos, tanto docentes y estudiantes”, finalizó el director interino de Metalúrgica y Materiales (AquíCom).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24049290
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
560
10396
19745
314425
24049290