cabecera aqui blog

Rumbo al XVIII Congreso Nacional Científico de Estudiantes

AddThis Social Bookmark Button

Convocatoria

 La invitación etás dirigida a estudiantes, profesionales de la facultad de Bioquímica Farmacéutica o carreras afines.

Y. Ángela Condori Apaza

La Sociedad Científica de Estudiantes. con el apoyo de la facultad de Bioquímica Farmacéutica y el Instituto  de Servicio de Laboratorio de Diagnóstico e Investigaciones en Salud (SELADIS), convocan a los estudiantes y profesionales a presentar proyectos de investigación para el XVIII Congreso Nacional que se realizará en  septiembre  en la ciudad de La Paz.

Existen dos modalidades, la primera es una  exposición de 20 minutos y la  segunda es el concurso de afiches de la investigación realizada. Esta última, es una nueva forma de participación que se pondrá en práctica en el Congreso. Pueden ser tres los autores del proyecto, dos estudiantes y un asesor.

Universidades públicas de los departamentos de Beni, Santa Cruz, Cochabamba. Tarija, Chuquisaca y Llallagua, son los invitados a este evento, así lo dio a conocer Fernando Aruquipa, presidente de la Sociedad Científica de la facultad de Bioquímica Farmacéutica de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

“Existen dos cupos por departamento en la modalidad de exposición oral y 10 en la de afiches”, dijo Aruquipa. La fuente también dijo que las investigaciones serán revisadas y los que aprueben podrán realizar el trabajo de estadísticas o pruebas del proyecto que proponen.

Los postulantes deben dejar el proyecto original y tres copias del mismo en un sobre manila cerrado, además del resumen en español e inglés, en las oficinas de la Sociedad Científica de Estudiantes que se encuentran en la Facultad, avenida Saavedra Nª 2224 planta baja (AquíCom).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24048456
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
10122
8789
18911
313591
24048456