cabecera aqui blog

Ingeniería Petrolera retrasa los cursos intensivos de invierno

AddThis Social Bookmark Button

Universidad Mayor de San Andrés

Esa actividad académica comenzará el 15 de julio

Roxana Canqui Canqui

Del 8 al 12 de julio se realizarán las inscripciones para el curso de invierno. Los universitarios deben pagar Bs150 por materia, se habilitarán las cajas recaudadoras en los predios de la facultad de Ingeniería. Luego, los interesados deben aproximarse a la secretaría de la carrera en horario de oficina.

Inglés I y II, Resistencia de Materiales, Probabilidad y Estadística, Computación para Ingeniería, Programación Aplicada, Instrumentación y Automatización, Costos y Presupuestos son las materias disponibles. “El curso tendrá una duración de cuatro semanas del 15 de julio al 8 de agosto”, dijo Hermas Herrera, director de Ingeniería Petrolera

“Los estudiantes que quieran aprobar el curso de invierno deben tener el 80% de asistencia, cada materia tiene mínimo 20 a 30 cupos y si no se llegara a este número no se habilitará la asignatura”, señaló Herrera.

Los universitarios deben presentar fotocopia de matrícula y carnet de identidad, boleta de pago original más una fotocopia y haber vencido la materia anterior con un 40% de lo contrario no podrá tomar el curso.

La entrega de notas del primer semestre 2013 debía realizarse el 5 de julio, pero por el aniversario de la carrera, que fue la última semana de junio, será el 12 de julio, aunque no se conoce qué docentes dictarán las materias en el curso intensivo.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24049136
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
406
10396
19591
314271
24049136