cabecera aqui blog

Declaración sobre la muerte de Alfonso Cano

AddThis Social Bookmark Button

La muerte en acción de Alfonso Cano constituye un duro golpe a las aspiraciones del pueblo colombiano a justicia social y a desarrollo pacífico, que, hace muchos años, sigue siendo frustrado por el gobierno colombiano y su patrón el imperialismo norteamericano.??

Hace mas que sesenta años, Colombia ha sufrido la represión violenta por el estado y fuerzas paramilitares. Muchas veces se buscó un camino pacifico, solo para descubrir que la oligarquía colombiana y el imperialismo norte americano temen la paz y sacan ganancias de la guerra.??

A la amenaza de un acuerdo pacífico siempre hay una respuesta militar. Políticos civiles y otras personajes publicas involucradas en la busca de la paz también se enfrentan a la represión del estado y las amenazas de los escuadrones de muerte paramilitares.??

La operación masivo militar con el fin de matar a Alfonso Cano, usando la ultima tecnología de las EEUU, demuestra, una vez mas, la brutalidad del régimen de Santos y la vaciedad de sus palabras lindas.??

Al mismo tiempo las fuerzas del estado y los paramilitares siguen con la represión sangrienta a la lucha pacífica de los pueblos indígenos, a los campesinas/os que expulsan de sus tierra, a las/os trabajadoras/es organizadas/os en sindicatos, a las/os estudiantes.??

El Partido Comunista de Irlanda se compromiso a la solidaridad con el pueblo colombiano en su lucha para un camino pacifico, justicia social, liberación nacional y socialismo.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

El infamatorio

El Infamatorio

El Infamatorio
Jueves, 08 Noviembre 2018

El Infamatorio es el repositorio de las vilezas que perpetra el poder; es el almacén de las acciones políticas que tienen a la abyección como su único principio y fin.

Las ruindades de la política en Bolivia son el espacio de El Infamatorio, su tiempo lo marcan las continuidades de las bajezas que se consuman en su nombre.


Read more...

Publicación Aquí Nº 239

Visitas

10674853
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
2139
4867
14759
66920
10674853