cabecera aqui blog

Declaración sobre la muerte de Alfonso Cano

AddThis Social Bookmark Button

La muerte en acción de Alfonso Cano constituye un duro golpe a las aspiraciones del pueblo colombiano a justicia social y a desarrollo pacífico, que, hace muchos años, sigue siendo frustrado por el gobierno colombiano y su patrón el imperialismo norteamericano.??

Hace mas que sesenta años, Colombia ha sufrido la represión violenta por el estado y fuerzas paramilitares. Muchas veces se buscó un camino pacifico, solo para descubrir que la oligarquía colombiana y el imperialismo norte americano temen la paz y sacan ganancias de la guerra.??

A la amenaza de un acuerdo pacífico siempre hay una respuesta militar. Políticos civiles y otras personajes publicas involucradas en la busca de la paz también se enfrentan a la represión del estado y las amenazas de los escuadrones de muerte paramilitares.??

La operación masivo militar con el fin de matar a Alfonso Cano, usando la ultima tecnología de las EEUU, demuestra, una vez mas, la brutalidad del régimen de Santos y la vaciedad de sus palabras lindas.??

Al mismo tiempo las fuerzas del estado y los paramilitares siguen con la represión sangrienta a la lucha pacífica de los pueblos indígenos, a los campesinas/os que expulsan de sus tierra, a las/os trabajadoras/es organizadas/os en sindicatos, a las/os estudiantes.??

El Partido Comunista de Irlanda se compromiso a la solidaridad con el pueblo colombiano en su lucha para un camino pacifico, justicia social, liberación nacional y socialismo.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Visitas

8364669
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
3325
5188
12911
144879
8364669