cabecera aqui blog

Condena Siria asesinato de reconocido periodista en Líbano

AddThis Social Bookmark Button

DAMASCO, 18 de julio (PL).— La dirección nacional del Partido Baath Árabe Socialista condenó hoy el asesinato en Líbano del periodista y analista político Mohammed Dhirar Jamm, reconocido por su férrea defensa de la integridad territorial y soberanía de Siria.

Jamm, jefe del Departamento de Relaciones Políticas e Internacionales de la Organización Mundial de Expatriados Árabes, fue asesinado en la madrugada del miércoles frente a su casa en la localidad de Sarafand, en el sur de Líbano, por desconocidos armados.

Jamm era conocido por sus intervenciones en televisión a favor de Damasco y contra los actores internacionales que promueven el conflicto armado en esta nación levantina.

Para la principal fuerza política aquí, el atentado contra Jamm revela la naturaleza criminal, el odio sin precedente y la tendencia primitiva y excluyente que caracteriza a las bandas opositoras armadas que se mantienen en el país vecino.

Calificó la acción de acto terrorista y atentado directo contra la libertad de expresión, al tiempo que exhortó a Beirut a capturar y enjuiciar a los responsables.

Subrayó el comunicado que el crimen no impedirá a los periodistas revelar la verdad y continuar su lucha contra el complot y la guerra internacional librada contra el pueblo sirio.

Por su parte, el Ministerio de Información también emitió una declaración en la que expresa su rechazo enérgico al asesinato del analista y opina que las fuerzas extremistas y oscurantistas detrás de la acción carecen de entendimiento de la lógica del diálogo y la política.

En igual sentido, el Consejo Nacional de Medios de Comunicación de esta nación levantina condenó el acto, "así como todas las manifestaciones de terrorismo en Siria y en cualquier lugar del mundo en la que se trate de acallar a los ciudadanos patriotas que luchen contra el terrorismo".

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

El infamatorio

El Infamatorio

El Infamatorio
Jueves, 08 Noviembre 2018

El Infamatorio es el repositorio de las vilezas que perpetra el poder; es el almacén de las acciones políticas que tienen a la abyección como su único principio y fin.

Las ruindades de la política en Bolivia son el espacio de El Infamatorio, su tiempo lo marcan las continuidades de las bajezas que se consuman en su nombre.


Read more...

Publicación Aquí Nº 239

Visitas

10674764
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
2050
4867
14670
66831
10674764