cabecera aqui blog

García asegura que hay una “mafia mediático-política” y que sus responsables tienen que ir a la cárcel

AddThis Social Bookmark Button

Vice ahora avala denuncias de Zapata y amenaza con mandar a la cárcel a “mafia” de medios y opositores

 

Miércoles 15 de junio de 2016. El vicepresidente Álvaro García Linera en la inauguración del XX Congreso Ordinario de la oficialista Federación de Comunidades Interculturales de Chimoré. (Foto: Vicepresidencia).

La autoridad sostuvo que los medios de comunicación, los abogados de Zapata y los opositores son capaces de “vender a su madre” con tal de hacer daño al presidente Evo Morales.

ANF / Página Siete

El vicepresidente Álvaro García Linera calificó este miércoles a dirigentes opositores, medios de comunicación y abogados como una “mafia mediática-política” que estuvo a la cabeza de una “conspiración” por el caso de Gabriela Zapata y que se perseguirá a los “mafiosos” que le mintieron al país y al presidente Evo Morales. Amenazó a los culpables con penas de cárcel.

“Si esos medios de comunicación mafiosos y mentirosos, esos abogados mafiosos y mentirosos, esos políticos mafiosos y mentirosos fueron capaces de atacar a un Presidente, imagínense que harán con ustedes”, expresó el Vicepresidente en la inauguración del congreso de comunidades interculturales en Chimoré, Cochabamba.

El caso Morales-Zapata estalló en febrero pasado cuando se conoció la existencia de un certificado de nacimiento de un supuesto hijo del Presidente y de su expareja, Zapata, quien había trabajado en una empresa china que logró millones de dólares de contratos con el Estado. Zapata señaló en una reciente declaración judicial que el abogado Eduardo León, junto a Cynthia Perou, supuesta asistente de Samuel Doria Medina, organizaron la estrategia para presentar un niño falso como si fuera hijo suyo y del presidente Morales.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

El infamatorio

El Infamatorio

El Infamatorio
Jueves, 08 Noviembre 2018

El Infamatorio es el repositorio de las vilezas que perpetra el poder; es el almacén de las acciones políticas que tienen a la abyección como su único principio y fin.

Las ruindades de la política en Bolivia son el espacio de El Infamatorio, su tiempo lo marcan las continuidades de las bajezas que se consuman en su nombre.


Read more...

Visitas

10566410
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
885
13304
26846
135207
10566410