cabecera aqui blog

Diputada israelí pide matar a todas las madres palestinas

AddThis Social Bookmark Button

Una diputada israelí pidió el viernes asesinar a todas las madres palestinas ya que, justifica, dan a luz a “pequeñas serpientes”.

Ayelet Shaked, del partido radical israelí Hogar Judío, en su cuenta de Facebook, escribió: “el pueblo palestino le declaró la guerra a Israel, y con guerra hay que responder”.

Tras afirmar que los palestinos son sus enemigos, Shaked insistió en la necesidad de matar a los palestinos y demoler sus viviendas.

“Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto se aplica igual a las madres de los terroristas fallecidos", agrega la extremista parlamentaria israelí.

Lo más justo es que las madres de los palestinos también mueran como sus hijos, arguyó la diputada israelí, para luego subrayar la necesidad de que desaparezcan las progenitoras palestinas que envían a sus hijos “al infierno con flores y besos” y, también, “sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán serpientes más pequeñas”.

“Detrás de cada terrorista se encuentran decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podrían perpetrar atentados. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas”, se lee en sus textos.

En reacción a las declaraciones de la radical legisladora israelí, el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, ha comparado su punto de vista con el nazismo al plantear esta pregunta: ¿Qué diferencia hay entre esta mentalidad y la de Hitler?

Pese a todas las advertencias y críticas de la comunidad internacional, el régimen israelí no cesa de invadir la asediada Franja de Gaza.

Los niños, que suponen casi la mitad de la población de la Franja de Gaza, son la principal víctima de este conflicto, en el que ya han muerto cerca de 80 menores.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23875044
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
13670
5778
71996
140179
23875044