cabecera aqui blog

Israel usa fósforo blanco en ataques contra Gaza

AddThis Social Bookmark Button

Más denuncias contra Israel

Resumen Latinoamericano/HispanTV - El régimen de Israel ha utilizado armas prohibidas en la última ola de ataques aéreos contra la Franja de Gaza, ha informado este lunes el Ministerio de Salud de Palestina.

De acuerdo con la citada cartera, la mayoría de los cadáveres palestinos están quemados y despedazados, lo que revela el uso de fósforo blanco en las recientes ofensivas del régimen israelí contra los residentes del enclave costero.

Asimismo, ha apostillado que el uso de armas prohibidas contra los civiles contradice las leyes internacionales.

En un ataque similar, el jueves pasado, decenas de palestinos, incluido niños, sufrieron asfixia después de inhalar gases venenosos durante las incursiones de las fuerzas israelíes contra esta zona.

En la jornada de este lunes, también, el ministro de asuntos militares del régimen israelí, Moshe Yaalon ha prometido intensificar las ofensivas contra Gaza en los próximos días.

Durante una entrevista con la radio israelí, Yaalon ha asegurado que de ser necesario, convocarán a más fuerzas de reserva militar para ejecutar un ataque terrestre contra Gaza.

Las agresiones del régimen de Tel Aviv contra la Franja de Gaza ha provocado un fuerte sentimiento antisraelí en diferentes puntos del mundo.

En este contexto, se han realizado manifestaciones, protestas y reuniones frente a las embajadas de Estados Unidos y de los países aliados del régimen de Israel, exigen el cese inmediato de las atrocidades israelíes contra Gaza.

Desde el inicio de la ofensiva israelí contra Gaza, el pasado 7 de julio, al menos 517 palestinos han sido asesinados y el número de heridos supera los 3150.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23983238
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
2456
13907
59309
248373
23983238