cabecera aqui blog

Aquí 305

AddThis Social Bookmark Button

Aquí

La Paz (Bolivia), nueva etapa, 18 de abril de 2020, No. 305

Afiliado a la Federación Latinoamericana de Periodistas, Felap

Editor: Remberto Cárdenas Morales

(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , cel. 72531881)

http://www.semanarioaqui.com

www.facebook.com/semanario.aqui   twitter.com/semanarioAqui

http://vozyvos.blogspot.com correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://aqui-avance.blogspot.com correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Edición de homenaje a Pedro Moye Noza, niño fallecido accidentalmente el 21 de agosto de 2011 durante la VIII Marcha Indígena en defensa del TIPNIS

redacción

La Paz: Roberto R. Ibarguen Chávez, Isabel Pomier, Wilfredo Pomar Miranda, Marco Antonio Águila Alanes, Daniel Apaza Zuñagua, Aleida Mercedes Liendo Villena, Paúl Ronald Araníbar Carrasco y Julio Sebastián Acasigue Parada Cochabamba: Alonso Contreras Baspineiro. Santa Cruz: Alejandro Dausá y José Arnoldo Osinaga Terán Sucre: Roberto Valdiviezo Luna. Potosí: Rosa Laime Muñoz. 

Trinidad: Fanthy Velarde. Camiri: Sócrates José Sandóval Lino. Vallegrande: José Sandóval Osinaga. 

Madrid (España): Carlos M. Caravantes García.

Sobre el Comandante de Nuestra América: www.chebolivia.org

De la Redacción:

Las notas firmadas expresan los criterios de los autores.

Debemos construir diques de valor para contener el flujo de miedo

                             Martin Luther King

editorial

Editorial de Aquí 305

Nuevo movimiento sindical y otra COB, luego de vencer al coronavirus

(…) se recoge aquí la apreciación de que los miembros de la COB están perdidos, no dicen esta boca es mía en medio de la campaña anticoronavirus para representar y defender los intereses de los trabajadores y de Bolivia.

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 305)

tribuna

De sábado a sábado 506

Campaña anticoronavirus: con los masistas, sin ellos o contra ellos

Remberto Cárdenas Morales*

Si los masistas siguen como hasta ahora con dos comportamientos, que esa conducta nos sirva para conocer, sin duda posible, a los que gobernaron los últimos 14 años y/o a los que apoyaron a Morales en la Casa Grande del Pueblo.

www.semanarioaqui.com(Aquí No. 305)

La mancuerna MAS-CIDH

Alfonso Gumucio Dagron

La CIDH de Abrão ha manejado con mala leche su relación con Bolivia. Mientras estuvo el gobierno del MAS en el poder, no objetó para nada las constantes violaciones de derechos humanos, ni dio paso a investigaciones pendientes sobre las violaciones de derechos humanos en El Porvenir, el Hotel Las Américas, Panduro, Challapata, La Calancha, Caranavi, Chaparina, los esposos Andrade, el ingeniero Bakovic, Analí Huaycho, Jacob Ostreicher, y tantos otros.

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 305)

Socialidad quebrantada

Erick Torrico Villanueva*

La socialidad está, pues, interrumpida y su restitución se avizora sumamente ardua. Y peor si, como viene ocurriendo en el país, no dejan de operar los que aportan obstáculos desde la especulación informativa, política o económica.

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 305)

La Paz en tiempo del coronavirus

Wilfredo Pomar Miranda

nos queda a cada uno de nosotros y a nuestras familias, cumplir las medidas que conllevan la cuarentena total y la emergencia sanitaria, a fin de minimizar los casos de COVID-19, tratando en lo posible que no haya personas fallecidas producto de la pandemia, que las vidas de las bolivianas y los bolivianos no vayan a incrementar las frías estadísticas de casos confirmados.

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 305)

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Visitas

14694685
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
4569
7995
47892
39316
14694685