cabecera aqui blog

¡El Comandante ALFONSO CANO acompañará por siempre nuestras luchas continentales!

AddThis Social Bookmark Button

Por Administrator

2011-11-11-abpnoticias- El Movimiento Continental Bolivariano, ante la reciente caída en combate de nuestro camarada, Comandante de las FARC- EP Alfonso Cano, miembro de la Presidencia Colectiva MCB, expresa:

Golpeados por este hecho, nos unimos a los sentimientos de dolor y pesar de los pueblos del mundo y de las organizaciones revolucionarias del continente. No cabe duda, la América insurgente, rebelde, y bolivariana ha perdido a uno de sus más grandes luchadores, al héroe revolucionario, parido del dolor fratricida de la indomable Colombia de Marulanda, que le sucedió en el alto mando de las FARC-EP.

Su ejemplo de dignidad y consecuencia, su entrega por las causas de los pobres del campo y la ciudad, lo sitúan en el umbral más alto de la escala de la humanidad, en el monte de los más recordados hijos de la Patria Grande, cuya huella resiste el paso del tiempo y el ignominioso festival de la mentira y la calumnia.

A las FARC-EP, a su secretariado, a sus bloques, frentes y guerrillerada, vaya nuestro abrazo bolivariano y fecundo, lleno de solidaridad; pero también lleno de fuerza y coraje, pues hoy más que nunca debemos alzar las banderas, que Alfonso enarboló durante toda su vida.

Al Partido Comunista Clandestino colombiano, al Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia , a las Milicias Bolivarianas, a su Juventud y al pueblo colombiano en pie de lucha por la nueva independencia y la verdadera democracia, les decimos que junto a Manuel, Bolívar y el Che , ALFONSO VIVE! Y VIVIRÁ POR SIEMPRE en las luchas de los pueblos del continente y del mundo,  por su liberación del yugo imperialista y la opresión del sistema capitalista, hoy estremecido por la peor crisis de su historia.

En todas esas creaciones heroicas del pueblo colombiano, como en nuestro MCB, está el aporte inconmensurable del talento, la dedicación y el sacrificio de este gran constructor y conductor de fuerzas transformadoras.

En las banderas del Movimiento Continental Bolivariano, su ejemplo —como el todos/as los/as grandes héroes y heroínas del continente, nos iluminará y nos guiará hacia un futuro de  liberación continental y construcción de la Gran Patria grande, socialista y bolivariana.

Juramos Vencer y Venceremos”!!!

¡En Bolívar nos encontramos todos/as!

Narciso Isa Conde

Presidencia Colectiva

Movimiento Continental Bolivariano

Carlos Casanueva Troncoso

Secretario Ejecutivo

Movimiento Continental Bolivariano

Noviembre 2011, Nuestra América

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23903690
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
3816
21640
100642
168825
23903690