cabecera aqui blog

Joven palestino muerto de un balazo cerca de Ramallah después de presunto apuñalamiento a soldado israelí

AddThis Social Bookmark Button

21 de octubre 2015

RAMALA (Ma'an). Un palestino fue muerto a tiros cerca de Ramallah después de que presuntamente atacara a un soldado y colono israelí cerca del asentamiento ilegal de Adam en el distrito de Ramallah.

El ejército israelí confirmó que un soldado, al parecer 19 años, fue herido de gravedad después de informes anteriores sugirieron que la víctima era un colono civil.

La policía israelí dijo que el sospechoso apuñaló al soldado israelí en el cuello y fue muerto a tiros por las fuerzas israelíes.

Un segundo sospechoso fue detenido en el lugar y la zona estaba cerrada.

La oficina de enlace palestino identificó al sospechoso como Mutaz Atallah Qassem, de 22 años, de la ciudad de al-Eizariya.

Más temprano, las fuerzas israelíes dispararon e hirieron a Istabraq Ahmad Noor, 15, después de afirmar que ella estaba planeando un ataque en el asentamiento de Nablus-distrito de Yitzhar.

Informes de los medios israelíes dijeron que había habido un atentado con coche sospechoso en la ciudad de Silwad que hirió a un oficial de la policía israelí.

Un palestino presuntamente golpeó a un policía israelí en un puesto de control por el asentamiento ilegal de Ofra antes de huir de la escena.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23993108
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
6071
6255
69179
258243
23993108