cabecera aqui blog

¡No se olviden, desde Chile apoyemos la Intifada Palestina!

AddThis Social Bookmark Button

Lo que algunos medios llaman violencia, es el resultado de más de 67 años de opresión militar israelí hacia el pueblo palestino, ocupación militar, colonización ilegal y permanentes acciones de limpieza étnica. Solo mentes nazis podrán solicitar paz manteniendo estas circunstancias. Bajo este escenario sólo cabe la resistencia del pueblo oprimido.

2015 · 10 · 20 • Fuente: Jóvenes por Palestina - JOP

Estos últimos días el mundo ha sido testigo de un aumento en la violencia que el ejército israelí y sus colonos ilegales han ejercido contra el pueblo palestino, resultando en la muerte de varios mártires, incluyendo niños.

Las organizaciones de la resistencia palestina han llamado a manifestarse a través de todas las formas posibles y reivindicar el derecho del pueblo palestino a resistir la ocupación y la negación de su derecho a existir.

Desde Chile, es nuestro deber expresarnos en solidaridad con Palestina y su pueblo en lucha, repudiando al único verdadero agresor: el régimen racista de Israel.

Por eso invitamos a todas las organizaciones y al pueblo chileno en general a manifestarse junto a nosotros frente a la Embajada de Israel el próximo Viernes 23 a las 18:00, calle San Sebastian 2812, esquena El Bosque Norte, Las Condes (Metro Tobalaba).

¡Defendamos palestina, apoyemos la intifada!

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23982711
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
1929
13907
58782
247846
23982711