cabecera aqui blog

Otros cinco palestinos asesinados al repeler el ejército israelí una manifestación en Gaza

AddThis Social Bookmark Button

Octubre 9, 2015 

CIUDAD DE GAZA (Ma'an). Cinco palestinos murieron este viernes y otros 19 resultaron heridos cuando las fuerzas israelíes abrieron fuego contra una manifestación frente a la  la valla fronteriza al este de la ciudad de Gaza y cerca de Khan Younis.

El Ministerio de Salud en Gaza, informó que Shadi hussam Dawla, 20, Ahmad al-Harbawi, 20, y Abed al-Wahid, 20, fueron muertos a tiros en el este del barrio de al-Shujaiyeh.

Muhammad al-Raqeb, 15 años, murió tras recibir un disparo de las fuerzas israelíes cerca de Khan Younis, mientras Elayyan Adnan Abu Moussa, de 22 años, recibió un disparo en la cabeza y murió en la misma zona.

Al menos otros 19 palestinos resultaron heridos.

Un portavoz del ejército israelí dijo a la Agencia Maan que 200 palestinos se acercaron a la valla de seguridad y lanzaron piedras a las fuerzas israelíes.

Las fuerzas israelíes respondieron con fuego real a los "principales instigadores", dijo, confirmando "cinco golpes directos".

Las muertes en Gaza viene a echar más gasolina al fuego de la renovada violencia practicada por el ejército sionista  en los territorios ocupados de Cisjordania y Jerusalén Este el viernes.

La estrategia de Netanyahu de “armarse

para defenderse” sigue causando víctimas palestinas

En la ciudad israelí de Dimona, un adolescente israelí apuñaló a cuatro beduinos palestinos que trabajaban para la municipalidad local, hiriendo gravemente a dos.

Un palestino fue muerto a tiros en el asentamiento ilegal de Kiryat Arba tras intentar apuñalar a un oficial de frontera israelí, dijo la policía, mientras que una mujer palestina también recibió un disparo en AFUL tras presuntamente intentar apuñalar a un guardia de seguridad israelí.

Imágenes de video del incidente muestra las fuerzas israelíes fuertemente armados fuego abierto en sus múltiples veces, a pesar de su que no supone un peligro para ellos.

Las tensiones han ido en aumento de forma constante durante semanas en todo el territorio palestino ocupado, debido a las restricciones israelíes a los palestinos que buscan entrar en el complejo de Al-Aqsa en Jerusalén Este.

 Al menos 900 palestinos han resultado heridos en siete días consecutivos de manifestaciones y enfrentamientos en la Cisjordania ocupada y Jerusalén Este.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23861255
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
5659
26441
58207
126390
23861255