cabecera aqui blog

Hamburguesa week

AddThis Social Bookmark Button

En este espacio, que llamamos Diccionario del Masista Ilustrado (DMI), se documentan los aportes que el Movimiento Al Socialismo (MAS) ha hecho al idioma español, para mayor gloria y riqueza lexicográfica de este hermoso idioma.

La contribución que el proceso de cambio climático hace a la lengua castellana no se limita a un mero nivel de nuevo vocabulario, sino que también irrumpe en la semántica.

Este pequeño aporte se dedica solamente a esas dos revoluciones léxica y semántica, en términos lingüísticos, que propicia el MAS. Sin embargo, dejamos a mentes más aventajadas la documentación de la contribución masista a la fonética y sintaxis españolas.

Esperamos que esta humilde tarea recopilatoria de nuevas palabras y nuevos sentidos que han acuñado las élites del proceso de cambio sea útil para la evolución de la lingüística estructural, histórica, aplicada y cognitiva, así como para la filología, la literatura y el periodismo, tanto como para el desarrollo cognitivo de estudiantes de nivel secundario, primario y parvulario, amén.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 323

Visitas

15869658
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
3238
7476
10714
255800
15869658