cabecera aqui blog

Central Obrera Departamental de Chuquisaca rechazan acciones del COB

AddThis Social Bookmark Button

Central Obrera Departamental de Chuquisaca rechazan acciones del COB

Responsabilizan de la muerte de trabajadores y de muchos bolivianos a los masistas (MAS) y añistas (Juntos) que están preocupados en su campaña electoral y no en la salud de la población boliviana.

Consideran que si bien el bloqueo de caminos y otras formas de presión son un recurso de lucha de la clase trabajadora, estos deben ser respetando el derecho a la vida y de acuerdo a tratados internacionales, lo que no sucede ahora con lo bloqueos promovidos por los dirigentes de la COB, lo que está provocando muertes y riesgo a la vida de los bolivianos.

Rechazan las actitudes de los altos dirigentes de la COB y de la Federación de Mineros que solo velan los interese del MAS y los suyos, y no así los de la clase trabajadora.

Ratifican el pedido de convocar un Congreso Ordinario para superar la COB que ahora está en manos del MAS; asimismo, ratifican su independencia política y sindical.

Respaldan al Secretario Ejecutivo de la COD Chuquisaca, Carlos Salazar, y rechazan el amedrentamiento e intimidación de parte del burócrata Carlos Huarachi encaramado en la dirección de la COB.

Descargue el documento completo:

http://reco.semanarioaqui.com/index.php/descargas?download=81:central-obrera-departamental-de-chuquisaca-rechazan-acciones-del-cob&start=60

 

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23889533
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
11299
16860
86485
154668
23889533